Caso 145903   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultranet16/09/19

Ultranet te engaña para que compres un modem

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Ultranet
Ultranet te engaña para que compres un módem y te vendo un servicio mensual y este servicio sólo te dure una semana y después hay que hacer recargas. Mucha gente se quejó de este servicio.

El servicio no es mensua! Sale muy caro! Tienes que estar comprando megas

Y Ultranet te engañan diciendo que al mes.

17/09/19
cabeza dura  18
bienvenido al capitalismo
02/09/20
tobosillo  13
Qué bueno que nos adviertes de esos módem pero hay que aclarar algo. Yo tenyel módem netwey el cual funciona a base de recargas de 10 pesos al día a un número Movistar por 10 GB. Este internet es pésimo pero la razón está no en los aparatos sino en una porquería llamada política de uso justo que consiste en que el internet de todas las compañías telefónicas ya no sera de alta velocidad, cosa que antes sí era así. Incluso en 24 horas haces uso de un máximo de 1.7 gigas o algo así. Me imagino que es porque este plan de 10 GB por 10pesos estaba alejando a la gente de contratar interten casa, pues era muy veloz y con el celular como módem podías compartir internet ilimitadamente. Incluso si te acababas esos 10 gigas muy pronto, con otra recarga volvías a tener internet veloz en todos tus dispositivos, también en tablets y computadoras. Bueno eso se acabó y es la razón. Ignoro si este módem funcione con recargas a un chip, si es así, ni loco lo compro