Caso 167153   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC12/09/23

UNITEC Toluca Decepción final

UNITEC
UNITEC Muy mala mi experiencia no como estudiante sino ya como egresad@ de esta institución por la falta de seriedad en sus trámites y sobre todo en la manera en la que tratan a quienes pagamos por un servicio y lejos de una respuesta afirmativa desconocen todo.

La situación es en qué una seudo licenciada de nombre Ruth que es la Directora de Carreras Internacionales (si a eso se le puede llamar personal directivo) no conoce de los trámites para certificar a las personas que se egresan y por tal motivo su única respuesta es NO SE, llevándonos a indagar en la institución para que al final nos digan que nosotros somos responsables de trámites de certificación para que de forma externa lo busquemos cuando ese servicio se debe manejar como trámite interno que además tendremos que cubrir para la parte de otra institución y en su momento para esta escuela también.

La vdd de pena está sra que además al día de hoy no hace caso de las acciones de docentes groseros y con actitudes nefastas para los estudiantes que pagamos por un servicio y a los docentes que si enseñan y dan lo mejor los ha estado removiendo, quizá por no ser de su preferencia de algún tipo como el sex...

Invito a quien busque una carrera internacional está no es una buena opción pues con una persona tan falta de sentido y trato a los estudiantes y quiero pensar como ya lo referí a los docentes, les pueda apoyar y en una de esas les sale con cobros extras o bien con que deban tomar sus clases en otros campus o modalidad a la que se inscribieron originalmente.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Polipocketgirl  24
Pues ni que decir, es lamentable lo que sucede… hasta para cualquier trámite relacionado a ello parece que es como llevar a cabo un juicio, así de tardado ;-) según varias quejas y al parecer hay algo de cierto, no sé si habrá sido por la pandemia (cambios administrativos) pero en algunos cursos (por compañeros en donde trabajo actualmente) los han capacitado y bueno no han podido “comprobar” dichos cursos, que en si propiamente hablando pues no son cursos, son posgrados como, Maestrías/Licenciaturas (las que tienen valor oficial). Hay que recordar que la SEP es la que lleva en algunos ocasiones ciertos trámites y ya sabrán la burocracia que ello implica!!! Salen raspadas no ésta, si no varias universidades, ahí ni que decir.
Polipocketgirl  24
Sinceramente yo la verdad ni te la recomiendo, es muy chafa y eso que estudié ahí ya hace varios años, con esa onda rara del humanismo que se cuelgan de ello como pretexto, la cosa se pone rancia, como es una Universidad privada y lo que importa en primer momento dado son las entradas ($$$) obvio si no, no existiría como tal, pues dan entrada a cualquiera, el examen de admisión es tan laxo que cualquiera lo pasa la verdad, ni llega a ser del nivel del egel, esto sí que acarrea demasiadas consecuencias, como cuando ya cursas la Licenciatura te toca ver cada caso que es difícil el convivio, vamos no es cafetería o club social cuando digo convivio, no para nada, me refiero ya en la manera “profesional” pues no hay ese perfil profesional para dichas Licenciaturas y más en ingenierías, pues hay veces que te toca hacer equipos, grupos, prácticas y proyectos ya de nivel obviamente de corte profesional que incluso requiere ir una hasta planta de producción de x o y cosa para tu proyecto y/o investigación, pues arrastras con ese tipo de gente, se te pegan hasta para ir al baño!!!
Polipocketgirl  24
No es que me haga la sabrosa o la interesante, o la nerda (que de hecho se debe ir bien en la Licenciatura que esta sea) pero te toca hacer sola en la mayoría de las materias (en mi caso me tocó) los proyectos… lo antes mencionado y solo ya me limitaba a poner el nombre de los demás hdpta, digo para evitarte no tanto problemas sociales que esos gratis llegan solos, el NO reprobar las materias o bajar el promedio, es cuando la cosa se pone rancia, te haces de enemigas gratis!!! Las y los profesores ni te ayudan en nada, solo te ponen el pie, se cuelgan de una y son rateros y rateras de ideas, de proyectos, de apuntes, de casi todo y luego lo quieren hacer o pasar como propios ¡!
Polipocketgirl  24
No es que sea clasista o racista, pero te toca hacer equipo con la hija de cualquiera, hij@ de vecin@ (cat) que no sabe nada, pero nada, se supone que es área 1 (ingenierías) que en si ya es cultura general… (te pones a pensar y como rayos entró a la Universidad con conocimientos muy laxos y sin el perfil profesional que ello requiere ¿?) se te cuelgan y aparte se ponen modosas y quieren que las ayudes hasta para explicarles toooodddooo, (no soy maestra, soy una alumna más), pero eso me tocó vivir, vamos las licenciaturas son algo así de tipo “Abiertas”. Luego los coordinadores (no sabes a que se dediquen porque nunca están y si están andan “ocupadísimos” ¿en qué? Nunca lo supe, pero casi casi saca cita) pero si me tocó ver como a unos les decían, pégatele, pégateles, pero pégateles, no te desapartes de los nerdos o nerdas!!! Tipos así dando consejos??? Poca madre hijos de pta… es un horror tener ladillas y más cuando fingen amistad. ¡Hay amigaaaa!...de dónde, chngtmdrree, solo te roban tu energía, tu paz, tu tranquilidad, tu salud mental, tiempo y sobre todo lidiar con chismes de verdulería porque abundan muchas de ese tipo. Yo siempre he sido delgada y si algo de pegue (no es presunción) , pues con eso te ganas pase a la difamación de que una es golfa o p…ta, porque siempre hay ardidas que se inventan chismes y lidiar con eso es terrible y más con ambiente machista… valió madres!!! Creerás en un principio que son los hombres que se inventen eso, pues no, son tus propias “amigas” cercanas del mismo género y de tu círculo que hacen dichas difamaciones que por cierto abundan las nenis y simps, si les compras si o si pero para quitártelas de encima y dejen de decirte que una es marra o no las quieres ayudar!! (que horror) pero se olvidan de ello al minuto siguiente, que en parte eso está prohibido y digo eso en cualquier escuela, pero pasa, es letra muerta, no te las quitas de encima y están coludidas con lo ilegal…. Te venden brillito, veo que eres flacucha, te queda estos leggins, vendiendo dulces, comprarles accesorios chafas y demás, se quedan con el cambio y si te lo dan te dan billetes falsos, les tienes que comprar pero para que te dejen de andar molestando y difamando, pero eso es lo de menos, te vendo el examen, los exámenes, ¿Qué materia quieres? WTFCK es netooo!!!!! Mientras una desvelándose, quemándose las pestañas para que Olovorgo!!!!… y te preguntas, ¿Cómo lo consiguieron? y te confiesen que solo con un par de acostónes o juntando la vaquita….que vale la pena y cosas de esas, que horror!!
Polipocketgirl  24
Es verdad lo que dicen en algunas quejas, por desgracia otras ya no están, luego pasa en algunas ingenierías hay lesbianas “ocultas” y sí que abundan, me tocó con un par de maestras o docentes ¡! Yo la verdad no supe cómo interpretar sus señales puesto que no lo soy, pero había compañeras de la Uni que si lo eran ¡! (Sacada de onda) pues se prestaban a ello, yo paso de largo en eso, pero eso te trae consecuencias si no le entras a su onda, te traen en la “mira”. Aclarando que no todas lo sean, obvio no, pero ese ambiente raro se vive, indirectas, invitaciones, regalos muy mandados y cosas que dices qué onda, wuacalaaa!! Se entiende que es una uni en donde ya much@s ya “trabajan” te encuentras todo lo contrario, niñas rata (si es abismal la falta de madurez, solo piensan en el falo de los compañeros, parecieran que nunca tuvieron novio) y bueno hacer equipo es difícil, luego los hombres pues por convivio o factor social se juntan entre ellos, hacen su “bolita” al menos en ellos si hay algo de profesionalismo y nula toxicidad, buen en fin…
Polipocketgirl  24
Desconozco a tiempos de hoy en día como se viva ahora el ambiente, porque no me tocó vivir una pandemia siendo estudiante como las generaciones de hoy en día que tienen que lidiar con ello, pero con las quejas vertidas (las he leído) confirmo muchas cosas y arroja algo de luz, me caigo de la silla de lo que me entero y si muchas cosas por desgracia son verdad. Cuando concluí dicho trámite empresa-universidad, la verdad sentí alivio (ya que en algunas empresas tienes que tomar capacitación si o si cada cierto periodo de tiempo) una carga menos, una pesadilla concluida y la verdad hasta me afrento de decir la procedencia, obvio tengo otros estudios en públicas (mi primer licenciatura) de las cuales obvio de esas si me enorgullezco de presumirlas aparte por el trato cálido de la sociedad en su conjunto, pero de esta solo me limito de ponerla en el cv y en Rh de donde laboro porque es todo lo contrario a lo que representa a su tan trillada frase de porquería de ciencia y tonterías con disque humanismo, debe de decir, disque ciencia o ciencia infusa con ánimos de lucro sin atención al cliente!¡