Caso 145448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de La Salle29/08/19

Universidad de La Salle Bajío campus Americas discriminan

Universidad de La Salle
Quiero presentar una queja de la forma más formal y objetiva posible

En la Universidad de La Salle bajío américas están discriminando a los alumnos por su apariencia, la institución tiene la política de admitir alumnos con la camisa correspondiente y un pantalón de mezclilla azul o su pantalón institucional, con eso no hay problema, sin embargo, los docentes que verifican estás políticas reprimen a los alumnos de pocos recursos que, por cuestiones de cada persona no pueden costearse un pantalón decente y mucho menos un pantalón institucional por el precio elevado que tienen,

es correcto el no admitir alumnos que muestren cierta rebeldía en contra de las reglas,pero, el negarle a un alumno su acceso a la institución por días e incluso semanas por no tener una "apariencia" profesional es un daño que no es correspondido por la misma escuela,

debo mencionar que por el simple hecho de que una pequeña rasgadura, corte o descostura por más mínima que sea el alumno es reprimido por completo, agregando de que obligan al alumno a hacer gastos que son completamente inesesarios simplemente para cubrir una apariencia superficial y nada justificada,

ya que alumnos de gran capacidad son negados a su ingreso, otros que por el hecho de verse bien son admitidos aunque su aprovechamiento sea ineficiente, quiero pedir ayuda, debido a que tengo que pagar más de 11,500 pesos en gastos que son irrelevantes y que están afectando mi historial académico severamente solo por no tener buena apariencia para Universidad de La Salle.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables