Caso 164331   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real14/11/22

La Universidad del Real Puebla apesta y no paga sueldos a maestros

Universidad del Real
La Universidad del Real Puebla es una vergüenza para el estado, no pagan sueldos de maestros que estamos meses esperando a ver hasta cuando ellos quieren, personal mediocre y gente inhumana que no sabe hacer bien su trabajo la disque licenciada agria y amargada de control escolar que maltrata a quien se le acerque que por favor ya deben cambiar si no quieren perder más alumnos,

porque entran y al poco tiempo se dan de baja y que le agradezcan a esta persona amargada que no sabe lo que es la educación y si los dueños son inteligentes saben que tienen un negocio y pusieron a su cargo a este dinosaurio y no hay un responsable que ayude a solucionar los problemas de los sueldos a los maestros que trabajamos esas horas que no nos quieren pagar,

me dijeron que aquí por lo menos se puede poner en evidencia a estas instituciones que degradan al sistema educativo, que degradan a los maestros y nos humillan,es nuestro trabajo y es honesto que se debe pagar conforme a la ley, porque ya trabajamos esas horas.

25/07/23
Conciencia para padres de bachillerato  23
La doña am*rg*da de control escolar trata a todos los alumnos de la m*er*a.