Caso 158535   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real05/07/21

Universidad del real puebla pesimo nivel comprobado

Universidad del Real
Esto va para todos los papás poblanos, aguas con la Universidad y el bachillerato del real puebla, porque se se van a arrepentir de votar su dinero al caño, inscribí a mis hijas en esta escuela por recomendación de unas amigas de mis hijas y el nivel que tiene es el peor del estado y lo comprobé,

y es cierto que nadie save quien es el rector a lo mejor ni tiene y es escuela fantasma,las secretarias no tienen trato amable nunca, es como cualquier institucion de gobierno, nunca saben nada, nunca resuelven nada,

nunca esta el rector que voy a insistir que ni existe, pero no te pases un día de no pagar las colegiaturas porque hasta te marcan a tu celular para exigirte el pago, no papás, no se dejen robar su dinero, estamos en tiempos difíciles y cada peso cuenta no lo desperdicien en la universidad y bachillerato del real puebla.

28/09/21
Antik  21
que tal. de hecho si tiene rector. solo que no recuerdo como se llama. es familiar o allegado la familia mo-re-no val-le. y lamentablemente la universidad comenzo muy bien pero efectivamente su personal principal tienen muy mala calidad humana como academica. vienen de otra universidad que esta igual en la calle. y poco a poco van sacando a los mejores que tenian en su personal y solo se van quedando lo peor que son quienes llevan el principal control de la universidad. excepto uno que otro que si son concientes pero al final son empleados asi que no pueden haceer realmenenada. Pero lo de gobierno ajajja siii creo que desde el inicio siempre han sido asi. y si tienen rector solo que lamentablemente tiene abandonada la universida y confia mucho en su personal principal que tambine es un fuerte error. si checan su pagina web. creo que tiene el calendario de hace 3 años. nisiquiera lo pueden actualizar.