Caso 158514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Real03/07/21

La Universidad del Real puebla maltrato y humillación docente

Universidad del Real
Yo solo trabajé un semestre en la Universidad del Real como docente en linea, me contrataron por telefono y todo fue asi en llamadas, al principio fueron amables, el primer mes no me pagaron, según que porque no pagaban sus colegiaturas los alumnos y me daban vueltas que entendiera que era por la pandemia,

al tercer mes que vi que no me pagaban empece a preguntar si así iba hacer siempre y empezo el maltrato y la humillacion super groseras las secretarias por telefono como vi que ignoraban mis mensajes quise ir a hablar con el rector al que nunca conoci porque nunca me dejaron ingresar a la universidad y es humillante ir a una universidad donde siendo docente no te permiten entrar porque según no había nadie por la pandemia,

me senti como delincuente y a tiempo entendi la clase de gente que trabaja en esa universidad cero seriedad cero atencion, cero humanidad, cero todo, asi la califico y cero la recomiendo y no me pagaron nunca seis meses regale mi trabajo y solo recibi humillacion y maltrato.