Caso 29569   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Icel12/11/09

Universidad Icel mala calidad no cumple sus promesas

quiero quejarme de que en la Universidad Icel campus tlalpan no cumplen sus promesas de una educacion de calidad ya que como que los maestros y alumnos solo van por ir por tener un papel nisiquiera las ´preocupa son apaticos no motivan para que siags estudiando que lastima que si una escuela quiere crecer tome esa actitud que mala escuela.
Call Center ICEL, ineptos, mala impresión
ICEL Universidad la Villa apestan
Universidad Icel no hay nada
Universidad ICEL Super Apestosa

14/11/09
19388
De acuerdo contigo si no hay una motivacion de parte de los maestros entonces para que seguir estudiando? Apesta icel
21/11/09
nyugarcia  09
ronchita182:

Yo soy egresada de Campus La Villa, y aunque sea asi, te apoyo al 100%, los profesores son de pesima calidad, te cuento;los profesores si estan jovenes se van a ligar a las alumnas, tuve tambien un caso de un profesor de contabilidad que estando de varias carreras dentro de un mismo salon, solo les daba clase a los k iban para contabilidad,y aun hay mas, cuando vas a recoger tu certificado te dan de plazo 20 dias, y oh sorpresa! me lo entregaron 4 meses despues,la verdad Icel Apesta
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eso sucede muy seguido con las universidades y preparatorias patito que han proliferado con la explosion demografica estudiantil que no logra ingresar a las grandes casas de estudio.
23/05/10
siegheil  10
pues la persona apatica eras tu porque el ambiente esta genial y los maestros son buenos claro que la persona obligada a estar motivada eres tu oooo pero que gente lo quiere todo peladito y en la boca quieres motivacion bete a un club de optimistas o escucha al ñoño esquinca en alfa que yo sepa icel no promete en la inscripcion cursos de motivacion o algo asi y valla que an dado conferencias de eso yo no se donde estabas cuano las daban o mas bien las dan todavia segun se mejor vete a desquitar que te quedo grande la escuela y que no pasaste a otro lado o bete a estudiar donde regalen calificacion hahaha ICEL tlapan es la mejor yep
15/12/10
Misiumexicano  10
Oye monti, tal vez tu lo que necesitas es un curso de ortografía: Vete, vaYa, Han; por cierto, si asi escribes en tus exámenes o en los trabajos escolares, pues, creo que a ti es al que te han regalado la calificación.