Caso 29572   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar12/11/09

Movistar hace cobro abusivo

Resulta que ahora Movistar esta cobrando al usuario el uso de su plataforma de recarga. Esto resulta en un pago mas que tenemos que hacer por realizar mi recarga electronica. No es posible que nos cobren hasta por recargar nuestros celulares. Ademas de todos los impuestos y cobros que ya realizaban. No es posible.

14/11/09
Que mugrero yo no se como Vomistar quiere ganarle clientes a Telcel se dicen muy buenos y muy buenas promociones pero son puro cuento, ya estando ahi adentro te roban saldo y demas. Apesta movistar.
25/11/09
xcracker90  09
Bueno, yo soy usuario Movistar desde hace 3 años, en mi localidad cuando me falla algo me so solucionan al dia siguiente..

y a lo que dices; esto es cuando recargas el Celular en un establecimiento no totalmente oficial de movistar..

Pero si que lacras; cuando recargo de 10 pesos me cobran 1 o 2 pesos extras, y aparte movistar les paga a los vendendores de saldo el 6.5 % de los 10 pesos..
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto se ve en los Oxxos de mi ciudad, que cobran 3 pesos por recarga. Si a Movistar le interesa, deberian de absorber esta comision, ya que se ve mal que el cliente ande pagando comisiones por una recarga que otras compañias no cobran.
26/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo que pasa es que la comision de las recargas es raquitica e insignificante, la ganancia en una recarga de 10 pesos es de $0.60, y quiza poe eso cobran un peso mas, si pienso que tanto movistar como telcel deberian mejorar sus comisiones porque ellos se embolsan toda la lana y quien realmente hace el trabajo se lleva una miseria