Caso 124899   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Simón Bolívar23/05/17

Universidad Simón Bolívar mala atención HUMILLA personas

Universidad Simón Bolívar
Hice examen de admisión a Universidad Simón Bolívar y dan un periodo considerable pero corto y tuve muchas dificultades para prepararlo acepto que ese es problema mio pero aun así me quede a menos de un punto de pasar el de conocimientos generales pero lo grave fue la parte psicométrica según lo hice muy mal y tenia otra parte de preguntas de tipo moral malisimas como una que decía sobre si crees vivir obligado en matrimonio y cosas por el estilo del tipo confusas prejuiciosas y luego en la entrevista psicopedagogica empezó con burlas sobre mi acerca de las cosas que me gustan o talvéz mis ideas me hacia preguntas que no venían al caso como que música escuchaba y de quien me molesto eso. me custionaba mucho mi formación de prepa le dije que era de bachilleres abierto la parte del examen psicometrico no le satísfacia y se portaba grosera conmigo

Me dijo algo que me agredió bastante que no leeía o no sabia leer no se algo así no se que quizo decir con eso acerca de las habilidades que pedía la prueba cuando te dan la guía temario solo es de conocimientos generales nada que explique como estudiar para el psicosometrico no solo miden la inteligencia,personalidad o aptitudes si no tu felicidad no solo me dijo que no pedo estudiar en Universidad Simón Bolívar si no que me dijo que no soy feliz y por eso no la paso una prueba y talvez mas cosas en mi vida otras universidades nunca me hicieron examenes de estos no los acostumbraba pero no es motivo de que tu prueba y resultados sean objeto de burla bueno que te digan que eres poco inteligente es muy poco sensible esa persona con tu resultado yo no fui grosero con ella el examen no se me cobro pero cuesta $500 y si no eres del tipo de persona que test psicosometrico no vale la pena hacer el de conocimientos generales
195986

20/06/17
A. BM  15
Vaya! va una queja más para la colección:

Lo que se le puede aplaudir es que no desiste de poder continuar con sus estudios.
27/09/17
Respuestas obvias  17
Con esa ortografía era obvio que no te iban aceptar, además de que la evaluación de psicometría yo creo que tenía razón, por la forma que te expresas y escribes, la verdad no se ve que estes muy bien de tus facultades mentales. Bien por la universidad que no te acepto.