Caso 165441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univer15/03/23

Titulación Universidad UNIVER Guadalajara apestan

Universidad Univer
Es horrible, tengo desde diciembre del 2021 que ingresé mi trámite para la titulación de mi licenciatura (me hicieron hacer un posgrado para poder titularme) lo acabé, cumplí con sus miles de citas para iniciar el trámite y por fin en febrero del 2022 firmé mi aceptación de titulo, me dieron fecha de llegada de 6 a 9 meses, estamos a 15 de marzo del 2023 y me dicen las encargadas de titulación que no se han liberado aún los títulos!

me traen de mes en mes para llamar y confirmar si ya los liberaron, primero 6 a 9 meses, luego llamé en noviembre 2022 y que siempre no, que el tiempo es de 9 a 12 meses, llamé en febrero 2023 para decir ya van 12 meses y ahora dicen no hay fecha que te pueda dar, que debo llamar a finales de abril.

No puedo con ellos. Pido me pasen un contacto donde poner mi queja, dicen no hay forma de contactar, es tema de la "Dependencia de Univer" para la liberación de títulos. ¿Alguien que tenga alguna información que me den respuesta? no es posible que nos tengan con incertidumbre.

Me urge tener mi titulo ya por tema de mi trabajo. Que coraje que tengan gente tan incompetente que no pueda dar una respuesta completa y que su sistema esté tan de pésimo servicio. No recomendaría a nadie estudiar aquí.