Caso 103019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univer16/06/15

Univer no paga a sus profesores

Universidad Univer
En UNIVER de Guadalajara le dan la explicación a sus profesores de que la segunda quincena depositada en banco Banorte (que es por medio de quien pagan a su personal), del mes de Mayo de 2015; incluía el depósito correspondiente a la primera quincena del mes de Junio del mismo año y, que por lo cual, los profesores no recibieron pago en esta última quincena mencionada. Muchos son los agravios a los docentes como comprar materiales de trabajo de su propia bolsa(plumones, sacar copias, hojas blancas, plumas, etc.).


Eso si, puntual esta "universidad" cobra colegiaturas y recargos a sus alumnos, hasta el punto de negar el acceso si no hay reporte de pagos. Parece que los dueños de esta universidad (Grupo Nacer, que ahora lo son también de Universidad LAMAR) solo cobran y no reinvierten o no pagan como ya se mencionó. Las instalaciones de los planteles no cuentan con ventiladores siquiera, menos con equipo electrónico como cañones, internet u otros.


No les importa la alta rotación de personal de oficina y docente, ¿será que también tiene ver que se pasan por el arco la Ley Federal del Trabajo y otras, al no capacitar, no pagar aguinaldos, vacaciones, ni días de descanso, tampoco hacer altas en el IMSS?; pero eso si, después de todo esto salen bien librados de autoridades de todo tipo(SEP, sat, udeg, ayuntamientos, secretarÍas y las que puedan mencionarse), por que "todo lo saben presentar en regla". ¿Habrá alguna autoridad que se haga cargo de investigar a esta universidad y a sus dueños en México o en el Mundo?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario