Caso 163733   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Utel University20/09/22

Universidad UTEL una pandilla de mafiosos y extorsionadores

Utel University
Me inscribí a un doctorado en educación a Utel University, al poco de iniciar las clases pude ver que no era lo mío, había pagado matrícula y mensualidad más de 4500 pesos, a la semana pude ver que no era mi rubro y decidí darme de baja no paran de atosigarte en llamadas a todas horas, hasta los domingos por la mañana y domingos por la noche, harto dije que no quiero seguir.

Ellos al final aceptan mi baja pero con amenazas de meterte en buró de crédito diciendo que en base a los lineamientos de la Universidad hay que pagar 2000 pesos para la baja, creo que hasta ahora y eso que he estudiado en varias universidad jamás me han pedido dinero para darme de baja bajo la amenaza y coacción de meterte en Buró de Crédito, eso sin mencionar que del tono amable pasan a casi insultarte es decir "tu futuro no te interesa" "tu vida no te importa" creo que ellos no son nadie para decir lo que yo quiero para mi futuro y lo que me importa en mi vida, yo sé cuales son mis prioridades.

Voy a pagar los 2000 pesos para quitarme problemas mayores, porque estoy a punto de denunciarles por coacción amenazas y malas praxias a la Universidad UTEL. Lo he denunciado en las redes sociales, pero estoy por denunciarles ante la SEP, Profeco y procedimientos legales, son unos extorsionadores, si pueden evitarlo y ven otras opciones busquen otras universidades, hay muchos que no te van a penalizar, no te van a coaccionar y no te van a extorsionar.

La Universidad Utel, además su programa es desfasado, con programas no actualizados y encima tienes que aceptar sus demandas y amenazas, a mi el susto y el coraje me cuesta 2000 pesos ya que así me los "quito de encima" pero todas sus amenazas de reportarme al Buró de Crédito (algo ilegal!! no lo pueden hacer), de cuestionar sobre mi vida y mi futuro es de una institución sin principios, sin valores y en definitiva con un personal sin ética. Apestan literalmente y eviten esta universidad hay otras opciones mejores.
Utel no paga
Utel apesta
Utel apesta
Universidad UTEL, ventas fraudulentas
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

21/09/22
sweetheart  16
Me pasó con UNITECMX hice una cancelación de curso, voy a sus diferentes áreas a que me regresen mi dinero, no me lo dan, al siguiente ciclo escolar me entero que no cancelaron el curso, les debo ese dinero...

Ya me quejé y levanté reporte (denuncia) ante la SEP, PROFECO, pero tengo que demandarlos para que se corrijan sus exámenes y me devuelvan mi dinero, se repare el daño... Solo que como un alumno no sabe defenderse bien, se han molestado a muchos jueces
22/09/22
Midori Dori  22
Esa escuela tiene fama de sacarte el dinero un familiar estudio y en realidad pagas para obtener un titulo