Caso 121773   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vacaciones Premium12/02/17

Fraude Vacaciones Premium

Vacaciones Premium
La pseudoagencia vacaciones premium es un fraude ya que te llaman ya se por recomendaciones de algun conocido te ofrecen dos certificados para dos destinos vacaionales por $14990 en hoteles 5 estrellas que puedes usar en 18 meses (cancun,vallarta los cabos etc) el cual es un fraude ya que te la pintan muy bonito y a la hora que quieres hacer la reservacion te piden que tengas dos tdc y un sin fin de pretextos ,solo tienen dos numeros de telefonos 998) 251-41xx y el 0180005510xx el cual siempre contesta una tal N.S. la cual nunca constesta correos ni devuelve llamadas ,tengan cuidado de estos rateros ya que hasta la fecha no he podido recuperar mi dinero el cual ya me cobraron y el servico hasta el momento no se me ha dado ,te píden que les envíes el escaneo de tu tarjeta para acreditar la compra quien tontamente le envie esa información

y en la profeco me pidieron la dirección completa la cual nunca aparece ni en su pagina ni en los documentos que Vacaciones Premium te envían por tal motivo expongo mi queja para que no sean victimas de esta disqueagencia que solo se dedica a defraudar y te dicen que tienes hasta 18 meses para hacer la reservación y te dan tanto tiempo ya que si vas al banco a pedir ayuda y si excede la compra mas de tres meses el banco ya no puede hacer la reclamación y entonces Vacaciones Premium se quedan con el dinero y no hay manera de que puedas recuperar tu dinero ya que según es una promoción con master card y solo es con tarjeta de crédito la compra.

Ojala esto les ayude a verificar bien a quienes le compran ya que yo tuve una amarga experiencia con esta disqueagencia Vacaciones Premium.

13/02/17
hulkpuma  17
sigue exigiendo tu dinero,
si pagaste con tdc y si la agencia no te mandaron un boucher de compra donde te piden firmes para formalizar la compra ve al banco y mete una aclaracion, si te enviaron el boucher alli debe estar el domicilio fiscal para que lo des en profeco, no des por perdido tu dinero y marca cada 5 min a la agencia para hostigarlos y te atiendan, no dejes pasar el tiempo.