Caso 156923   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar19/03/21

Promotores Movistar ¡Fraude!

Movistar
Estaba jugando en la calle cuando de pronto una promotora de Movistar llamada M. me habló sobre cambiarme a Movistar y sobre de que recibiría días con servicio al cambiarme, yo accedí a realizar la portabilidad ya que me llamó la atención en hacerlo y dije: ¿Por qué no?.

Entonces me pidió el NIP, vió el IMEI de mi celular y yo estaba como sospechando de algo raro. También me ofreció liberar mi teléfono para que el SIM de Movistar pueda agarrar a mi celular, pero checó de que mi celular no es apto para poder realizar la liberación y obviamente pues ya no se realizaría la portabilidad.

Ya de ahí me fui porque pues ya no podía hacerse la portabilidad y no me entregó el SIM, cuando en unas horas vi de que me llegó un mensaje a mi celular de que ya me iban a hacer la portabilidad el día de mañana... Y yo así de QUE?? Cómo me van a hacer la portabilidad si mi celular ya checaron de que no puede ser liberado!

Entonces le mandé whats a la chava (ya que me dió su número) y ese mismo día me dejó en visto, no me contestaba. Entonces lo dejé así ya que pensé que tal vez pueda que no me cambien porque sería algo muy descarado.

Al día siguiente... si me habÍan cambiado de compaÑia! Le mandé whats a la chava y ya contestó y me dijo que fue el sistema automático lo metió. O sea, por algo le mandé mensaje ayer para que ella lo checara, pero me dejó en visto.

En fin, me dejó de contestar el whats y terminó por bloquearme. Movistar, que poca en dejar que tus promotores hagan este tipo de trampas! Pongo la foto de la chava que hizo esto. no permitan ya de que promotores de esta compaÑia los cambien, por ningÚn motivo

21/03/21
canton2007  08
Masomenos no entiendo en primera dices que estabas apto de hacer la portabilidad y le dices que sep y luego dices que estaba checando tu IMEI del teléfono pues que wey eres en primera si sabías que no era compatible la liberación de tu equipo para que generas el Nip de portabilidad por eso lo vio al pedirte tu CEL por lo que vio por si quiso ver el IMEI de tu equipo es más peligroso que lo bloque por robo y estravio y te lo deja inservible.. y si se genera el número de 4 dígitos el Nip cualquier compañía te hace la portabilidad si tú no lo querías solamente que levantes una reversión..
26/03/21
POLLOYON  21
La chava esta muy guapa ella no tiene la culpa la culpa la tuviste tu por invecil para que le dices que si te quieres cambiar ella solo hacia su trabajo aun que esa compañia movistar sea una porqueria pero las promotoras estan hermosas !! tanto que te idiotizaron y dejaron inservible tu telefono.
28/03/21
mig1210  20
Me paso algo similar pero yo caí porque me dijeron que me había ganado un chip gratis, como quería probar el servicio de movistar le dije que si pero wow !!! sorpresa me llego un sms para hacer el cambio de compañía, le reclame a la fulana de que me había engañado y me colgó. Pues no paso nada, ya que para concluir el tramite tuve que haber ido a movistar por la nueva sim card para concluir el tramite y la otra es que mi numero es de plan no de recargas ejejeje. Para concluir todas las compañías de móviles son una porquería.