Caso 147419   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Venta de Pacas América18/11/19

Fraude total "venta de pacas america"

Venta de Pacas América
Es una página muy bien hecha que maneja certificados y dice ser funcionario consular en Baja California, en la supuesta página te dicen que se encuentran en las Garitas y que para entrar necesitas visa Link y VENTAS@PACASDEROPAAMERICA.COM teléfono 686 471 69xx. Ahora con el buen fin tienen la promoción de 3x2, te venden supuestame de todo tipo de pacas lenceria, juguete, ropa premium, intermedia y básica, maquillaje, perfumes, electrodomésticos es tan creíble la página que no crees que pueda ser fraude ya que tienen página para dispositivo y compu normal,

desde que te comunicas son muy amables en todos los sentido y te contestan de manera inmediata a cualquier duda que tengas por correo, en la página tiene la opción de que hagas tu pedido en línea pero buscan la manera de que te comuniques para dar tus datos y te den número de cliente.

No se dejen engañar y les regalen su dinero no dejen que estás ratas sigan ganando dinero a nuestras costa de sueños y necesidades de buscar una opción de ingresos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Panchisco  19
Me paso igual con ellos!
Pudiste levantar alguna denuncia?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denuncia ante el MP
y EvITeN depositar
en efectivo a
desconocidos.

andres.elias  19
Pagina muy bien hecha?? Si se ve a leguas que es fraude. Ni modo, ve al ministerio público que no te queda otra.
11/12/19
krisalid  19
como en varios casos que hasta ahora leí tontamente, fui estafada por la mentada empresa pacas de ropa americana, lo que quiero postear es para que los que han pasado por esta situación sepan que hacer y la otra es para que detengamos esta maldita farsa por parte de esta bola de rateros, afortunadamente actuamos muy rápido por parte del banco retuvieron el dinero que se depositó, levantamos denuncia ante la policía cibernética en la cdmx, Estado de México y Mexicali, posteriormente en el ministerio público, se levantó una investigación a esa empresa por fraude y empresa fantasma, lo que tenemos que hacer es denunciar lamentablemente eh sido la primer persona que lo hace lo cual lo hace un poco complicado ya que legalmente es una empresa constituida pero por parte del banco ya estan investigado, así que por favor les pido que denuncien, denuncien, denuncien, si se tienen más casos podrán arremeter en contra de ellos y así evitaremos que sigan llenándose las bolsas de lo que tanto nos cuesta obtener.
MARIA1002014  20
tristemente igual me acaban de defraudar, supongo que es la misma, ahora se hacen llamar PACAS EL AGUILA que estan en mexicali, está la promoción ahora en enero igual del 3x2, el teléfono al que me comuniqué fue al 686.530.01.90 y 686.471.69.50 ya que si agregaba los articulos al carrito no podia pagar, me hacian una "orden de pago" y comunicándose conmigo me dieron los datos de pago. Supuestamente con una tipa llamada ALEJANDRA DIAZ TORRES estuve en comunicación hasta que realicé el deposito y listo. espero que mas gente lo lea y sepa que son un fraude.
12/02/20
PacasEmma  20
Gracias!
18/03/20
Lisseth Aglae  19
A alguien le regresaron su dinero?
a mi me paso en Diciembre 2019, aun se puede denunciar? no supe donde hacerlo :(
les regale $5,500 pesos, aun me da coraje :@ y con lo que cuesta ganarse el dinero.