Caso 115098   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Venta-proteinas.com07/07/16

FRAUDE Venta-proteinas.com

Venta-proteinas.com
Caso del fraude de Venta-Proteínas en facebook

Quienes dicen ser:

Somos un negocio de venta de Suplementos Alimenticios que iniciamos en Mayo del 2006 vendiendo en portales de venta como mercadolibre, olx, vivanuncios que con el paso del tiempo tuvimos que hacer nuestro propio portal de ventas debído a que nos buscaban mucho nuestros clientes y queríamos ofrecerles un mejor precio. Tenemos bodega en Naucalpan y en Iztapalapa, no contamos con sucursales ya que somos un negocio que nacio Online, pero ya estamos planeando poner sucursales en varios puntos de la república mexicana así como agregar otro tipo de productos del ámbito deportivo como accesorios, ropa, calzado etc.
Ventas Whats App:55540554xx y 55138694xx

Qué es un fraude:
Engaño con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

Porque los clientes de Ventas-Proteinas son víctimas de fraude:

1.- Afirmaciones de Venta-Proteínas: Somos Distribuidores Oficiales de www.hightechsupplex.com y. www.star-food-products.com en México.

Ellos afirman que las proteínas que venden son fabricadas en los Estados Unidos. Cosa que es totalmente FALSA.

www.hightechsupplex.com: Si entras en su página veras una dirección: 87xx Louisiana 3x, Braithwaite Louisiana EEUU. No hay ningún otro dato del fabricante más que un correo electrónico. Esto por ley en Estados Unidos es imposible para un fabricante de suplementos alimenticios. Lo que prueba que tal compañía es FALSA.

• Primero: Si entras a google maps y buscar la dirección: Link

Como te podrás dar cuenta la empresa en la dirección marcada NO EXISTE.

• Segundo: Podrás notar un error de ortografía muy básico para la gente que no habla inglés. En español nosotros abreviamos Estados Unidos como EE UU. Una verdadera empresa americana por norma federal lo etiqueta “Made in USA”. Por lo cual quien hizo la imagen desconoce las normas federales de marcaje y etiquetado de EEUU y tuvo que ser una persona que habla español y no inglés.

• Tercero: La empresa que controla la página WEB es Link empresa que tiene su dirección en México DF.
No en Estados Unidos. Si esto no te parece raro, curiosamente es también la misma empresa que maneja la página de Link .

• Cuarto: Todo producto importado tiene que tener los datos precisos del importador, su registro como importador, nombre, dirección, teléfonos, y los valores nutricionales del producto. Cuando recibimos el producto que ordenamos para establecer el caso en contra de esta compañía, nada de esto viene o está presente. Por lo cual el producto no ha sido importado y el contenido nutricional y las propiedades del mismo no han sido verificadas por ninguna autoridad de EEUU o mexicana.

Conclusión: EL fraude radica en una falsa afirmación que el producto es importado y hasta que una autoridad verifique el contenido nutricional, no se puede garantizar que lo que venden es apropiado para consumo humano.

Tips: No hay proteínas en el mercado con el grado de pureza que ellos afirman tener que tengan precio similar, lo que significa que puede contener cualquier otra cosa y como usuario puedes estar en riesgo por no saber que estas tomando.

No te da desconfianza que no puedas recoger tu mismo la proteína en un local, oficina o bodega? No te da desconfianza saber lo que en realidad estas metiendo a tu cuerpo?

Crees que comprar a una compañía fantasma, que no está registrada, que no paga impuestos, que no tiene una cara, va responder por lo que te vende? Con la información tienes mayor juicio para juzgar.

b) www.star-food-products.com : entras en su página veras tan solo una imagen con sacos de producto.

No hay ningún dato del fabricante más que un correo electrónico. Esto por ley en Estados Unidos es imposible para un fabricante de suplementos alimenticios. Lo que prueba que tal compañía es FALSA.

• Primero: Podrás notar un error de ortografía muy básico para la gente que no habla inglés. En español nosotros decimos Producto de los Estados Unidos. Una verdadera empresa americana por norma federal lo etiqueta “Made in USA”. Nunca ninguna empresa realmente operando en EEUU marcaría un producto Product of the U.S.A. por incumplir con la norma federal. Por lo cual quien hizo la imagen desconoce las normas federales de marcaje y etiquetado de EEUU y tuvo que ser una persona que habla español y no inglés.

• Segundo: La empresa que controla la página WEB es Link empresa que tiene su dirección en México DF.

• Tercero: Todo producto importado tiene que tener los datos precisos del importador, su registro como importador, nombre, dirección, teléfonos, y los valores nutricionales del producto. Cuando recibimos el producto que ordenamos para establecer el caso en contra de esta compañía, nada de esto viene o está presente. Por lo cual el producto no ha sido importado y el contenido nutricional y las propiedades del mismo no han sido verificadas por ninguna autoridad de EEUU o mexicana.

195177

empeado12  17
Hola buen día pues yo he comprado y nunca he tenido problemas, el producto es bueno y me han vendido tambien una albúmina nacional mejor que la que vende prowiner y dymatize por que incluso la puedes mezclar con agua y hacerla en el sarten. Más bien yo creo no debemos dejarnos llevar por clientes que luego resultan algo vengativos por algúna circunstancia, eso mismo pasa en mercado libre, te atienden mal o algo y luego luego a calificar negativo e inventar cosas. Yo tambien tengo tikets y comprobantes, pero bueno, finalmente aqui apestan es como un blog en donde estan todas las empresas tachadas por rateras, como telmex, alpura, telcel, bueno nadie se salva aquí.
empeado12  17
Digan lo que digan si viene de USA o viene de China el producto es muy bueno, por lo menos la whey esta buena, sabe buena, da resultados. La coca cola esta registrada perfectamente, tambien muchas marcas de cigarros, y no por eso se convierten en algo sano. Las alegrias que venden en el metro luego ni marca traen y nunca en la vida me han hecho daño y claro es un alimento muy sano. Creo que no deberían permitir quejas tontas en este sitio. Fraudes los que hace el gobierno.
A. BM  15
Mmmmm... creo que el usuario @empeado12 (o era empleado?) no es tan imparcial, y casi lo traicionó el subconsciente cuando escribió su nombre de usuario... En fin.
Por otro lado el quejoso afirma que trabaja en el mismo ramo que la empresa a la que acusa de fraude, lo que me hace sospechar que más bien suena a que los quiere quemar.
07/02/17
empeado12  17
No amigo, no es empleado, es EMPEADO por mi nombre y apellidos. Pero si tienes razón en que el quejoso como que se ve que es de la competencia, o ahora si un ex-empleado que no le dieron su liquidación...
08/02/17
Paco_Gonzalez1  16
amigo A.BM el quejoso en ningun lado pone que el trabaje para alguna empresa.

Y en verdad ver una queja de este tipo donde una persona se toma el tiempo para buscar la informacion, ver detalles, poner links, etc no se ve todos los dias, si muchas de las quejas que entran a este portal tuvieran este tipo de contenido serian mucho mas creibles que solo poner un par de parrafos.
29/06/19
lostengoperros  19
Hola amigos el dinero entra a nombre de una tal Margarita que se registro en bancomer con un numero de ife
y tengo su dirección ya que trabajo en sistemas del banco
pido su anonimato porque puedo peder mi trabajo
pero… quien dijo yo??

La va a pagar por mis 3500 y por hacerse los chi….