Caso 140173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Venta-proteinas.com12/02/19

Venta-proteinas.com es FRAUDE

Venta-proteinas.com
El 15 de enero de 2019 hice un deposito al número de tarjeta 4152 3132 4312 07xx que se encuentra publicado en la pagina Venta-proteinas.com.

Todo parecía estar bien cuando me puse en contacto con el vendedor para mandarle la fotografía del recibo de pago y para darle mis datos para el envío, sin embargo nunca me dieron mi número de guía y conforme se fue acercando la supuesta fecha de entrega, dejaron de responderme en el numero de whats app 55540554xx (también publicado en esa página fraudulenta).

En resumen, fui defraudado como los más novatos; por eso también pienso denunciar para que se abara una carpeta de investigación correspondiente.

Sé que muchos de ustedes pensarán que soy un imb*cil por haber confiado en una página de internet, el detalle es que hace tiempo ya le había comprado previamente un costal. Supongo que se acreditaron un poco para posteriormente empezar a recibir depósitos sin la intención de mandar lo prometido.

Tengan cuidado y si a alguien le ha pasado algo similar escriban aquí abajo y si están pensando en comprar en Venta-proteinas.com, les aconsejo que no lo hagan.