Caso 124010   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vertical Homes26/04/17

Vertical Homes mal organizada

Vertical Homes
Vertical Homes una empresa sumamente mal organizada, entrega muy mala calidad, no da seguimiento a nada y nunca te van dejar tus cosas bien. HORRIBLE. No compres departamento con Vertical Homes. No lo vas a disfrutar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
195173

pepekurt  10
Detalla bien tu queja mejor.
Ramona12345  17
Es poca cosa que mi depa fue escriturado 10 meses después de la fecha de contrato legal, se escrituro en Diciembre y hasta la fecha no han reparado todos los detalles que tienen que hacer dentro del departamento. Que no me pueden decir cuando les van a llegar las puertas que me tienen que reponer, a pesar de que les pagamos en el mes de Diciembre. No contestan el teléfono y si si, solo se hace guajes, correos electrónicos nunca han sido contestados. La calidad de todo el material es de muy poca calidad. Mis estacionamientos están en un nivel del edificio que hasta la fecha están 100% inaccesibles e inservibles, y no dan fecha de solución. No hablar de las areas comunes que dejan de desear mucho, falta de calidad y terminación de obra. Nos han dejado sin pagar cuentas de agua, luz y predial, tanto para areas comunes como para areas privativas. Poca cosa, no creo? Si tu quien contesta esto eres de Vertical Homes, mejor ponte a trabajar y a resolver la lista larga de pendientes de tu edificio en Bucareli.
kuiyibo  13
Camara Ramona ¿Por que asumes que el usuario Pepekurt es de la empresa de la cual te quejas? ¿solo por que estas enchilada? El sitio es para exponer quejas, pero si en primer lugar lo haces a medias ¿Como se supone vamos a enterarnos de lo que te afecta? No somos adivinos. Hazlo bien desde un principio, si no, no te quejes. O ahora me vas a decir que también soy de Vertical Homes? xD
Paco_Gonzalez1  16
Tu comentario es precisamente un ejemplo de como debiste de haber redactado tu queja, la cual siendo pesima todavia tu misma te calificas con 5 estrellas.

Tache por eso.
15/05/17
Josse1986  17
Vertical Homes, esta inmobiliaria construye con mala calidad, no entrega a tiempo, nunca contestan las llamadas y si lo hacen solo dan largas para contestar, no son comprometidos, serios ni honestos y al menos nosotros los vamos a demandar únicamente para que nos regresen nuestro dinero por que llevan un año de atraso y es la fecha en la que no han podido entregar ni terminar el edificio, donde nosotros compramos son los departamentos de Privada eje 8 Delegación Benito Juarez, también tienen otra construcción por metro San Antonio Abad que recién han "entregado" y tiene una manta colgada donde dice que sus estacionamientos se inundan por las lluvias y que no confíen en la "licenciada" Araceli Vega.
Nunca te dejan entrar a ver como van los avances de la construcción con la excusa de que no les dejaron las llaves, si bien que saben las cochinadas y la pésima calidad que van a entregar.

De verdad nunca compren con ellos en pre-venta se pueden arrepentir y es una mala inversión para su patrimonio.
16/05/17
Neeka87  17
Agrego ademas la siguiente pagina de Facebook que respalda todo lo anterior:

Saludos
02/06/17
regmon  17
yo compre en uno que se llama bucareli 121 que esta en el centro, se se tardaron en entregan y cuando me lo dieron tube un problema con el piso y con la cocina y me atendio un tal jose carsola que esta en atencion a clientes y ya arreglaron las dos cosas, buscalo para que te ayude
02/06/17
pepekurt  10
kuiyibo te volaste la barda al decir que yo sea de dicha empresa de la que se están quejando jaja, ahora si que me hiciste reír un montón. Nada que ver, soy un ciudadano común en este México que cada vez se cae a pedazos y todo peor.
04/06/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los precios ($$$$$ x,xxx,xxx.xx mxn) de inmuebles en exdefemequis se han disparado en montos enormes y cada vez los espacios son más pequenios, elevadores para autos, los autos no pueden abrir las puertas pues chocan con el del vecino, los perritos mal educados... malos terminados... casi escuchas todo lo del vecino (too do)... la basura mal contenida/dividida/oliente... los cuotas de mtto... las multiples educaciones con que cada vecino llega... y lo mas complicado, la convivencia de todos los dias ---- que nomás la PROSOC (procuraduria social) no saca al wy de la barranca.
03/07/17
mauriciog  17
Hola Josse1986,

También tuve el problema de entrega tardía, y me tuve que ir a Profeco ahorita estoy en conciliaciones y ya me entregaron el departmento, parece que todo bien. ¿ Los pudiste demandar?

Ramona12345 yo investigué y los deptos de Bucareli ya estaban entregados al 100% , todavía no resuelven los temas del estacionamiento?.

Y si la Señorita Araceli Vega es peor que un ganster del Chapo, por eso metí mi queja a Profeco que ellos se los empinen.
03/07/17
Ramona12345  17
Mauricio, aun no entregan al 100%. Eso dicen. Les quedan 12 Depas por escriturar y como ya hay Administración legal les esta costando mas trabajo hacerlo sin cumplir. El edificio no tiene ni la cisterna funcionando y aunque dan fecha, no la cumplen. Del estacionamiento ni hablar. Siguen sin entregar el ultimo piso y el edificio carece terminaciones en areas comunes en todas partes. No hemos ido antes Profeco, porque no estoy segura que sirva de algo. Mas bien estamos por la via legal. A ver que pasa. Pero en serio... si alguien esta por escriturar en Bucareli, no lo hagan... presionan hasta que todo esta funcionando. El edificio no debería de estar habitado.
04/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ramona, esa es la mejor forma en que pudiste proceder: legalmente. Por otro lado, poniendo en aviso a posibles interesados. En los dineros es donde más les duele a esos constructores.
05/07/17
Josse1986  17
Ya metimos queja a la profeco estamos esperando conciliación espero sirva de algo por que no veo claro con los de Vertical Homes, no dan fecha de entrega clara ni nada claro.
05/07/17
ELCOMPRADORMX  17
Hola a todos. Yo compre con ellos. Yo estoy contento por la plusvalía que obtuve el precio al que compre subio 60%!! He tenido la fortuna de haber comprado 4 departamentos en 18 años para hacer mi patrimonio (es la segunda vez que compro con ellos y e comprado 2 mas con otras inmobiliarias). Estos son mis consejos para que no se sorprendan:
1-El que compra en preventa sabe que nunca se va a entregar en tiempo
2-En preventa por lo general hay una plusvalía
3-Cuando compras un depa en 2-3 millones no esperes tener acabados de super lujo como si compraras en polanco o san angel
4-SI no estas dispuesto a aguantar retrazos, vicios ocultos, etc, nooo compress en preventa y compra un depa termindo donde puedas ver todo el desarrollo completo

Todo comprador debe decidir si quiere plusvalía o si quiere un departamento sin plusvalía garantizando el espacio y los acabados. en el segundo caso NO compres en preventa porque NUNCA estarás contento

Checa tu contrato y si no has escriturado y ya no lo quieres seguro lo puedes cancelar y negociar la pena con la inmobiliaria (yo lo hice en el pasado con quierocasa)

Saludos y ojalá les sirvan mis consejos
(por cierto no soy de esta empresa, solo soy un consejero ciudadano común y corriente)