Caso 124007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publisolar26/04/17

Artículos Promocionales, Decoraciones Publicitarias Solar o Publisolar apestan

Publisolar
Decoraciones Publicitarias Solar RFC: R.B.W. BAWR6705316xx No se recomienda en absoluto los productos que imprime este local. Les mandamos a hacer 800 plumas y 120 lápices y entregaron los productos muy mal serigrafiados (no sé si usan esa técnica), es decir, impresos. Además de que sólo una poca cantidad estaban bien elaborados; de las 800 plumas sólo 300 estaban bien y que de los lápices sólo 80 estuvieron bien; uno está de acuerdo que debe haber margen de error pero tantos productos como nos los entregaron, totalmente mal impresos.

Nos hicieron ir 4 veces más porque no quedaban, no tienen un área de calidad y lo hacen mal hecho. Realmente no sé como siguen funcionando. El dueño no se hace responsable, no da la cara y la entrega se la deja a un muchachito que es el que hace la impresión. Lo que es mi empresa (que es gubernamental) no les vuelve a encargar nada. Fatal servicio y compromiso con el cliente. Y no me digan que unas plumas impresas y unos lápices son la gran ciencia.

Esos artículos los necesitábamos para una una reunión de alto nivel, después de tantas vueltas pensamos en imprimirlos en otro lugar, es decir, más problemas que soluciones da este local. Publisolar no los recomiendo en absoluto! lo barato sale caro!
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores