Caso 6641   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vertiz Jr.27/11/07

Vertiz Jr., escuelita chafa! dan lastima!

Bueno mi queja es sobre la escuela de manejo Vertiz_Jr. porque la verdad esta escuela es una porqueria. me inscribi a esta escuela para aprender a conducir pero no aprendi nada o sea para empezar las clases teoricas me las dio un chavo bien estupido o sea no sabia nada lo unico que hacia era leerme los folletos y ya no me explicaba nada, mas aparte la clase era tan corta que era mas lo que tardaba en llegar para alla que la clase en si, si es que a eso le podemos llamar clase yo creo q al tipo le daba flojera y bueno eso no fue lo pèor de todo tarde como 3 semanas en disque aprender porque para eso se pusieron sus moños (se supone q duraria una semana) y cuando les daba la gana me daban la clase, me quedaron mal varias veces de que ivan a pasar a mi casa por lo de las clases practicas y me dejaban plantada los muy idiotas a veces ni me avisaban o me daban pretextos de los mas estupidos y bueno eso me hicieron varias veces y que decir de mi instructor de las clases de manejo pues el primero era un señor que si sabia muy bien y me explicaba y hasta eso era muy paciente pero despues me cambian al instructor por un tipo muy idiota por cierto osea no me enseño nada se la pasaba platicandome de tonterias y claro andaba de voladito jaja osea obvio que no le iva hacer caso jajaja y bueno se la pasaba hablando por su celular y despues m entere de mi otro instructor que se habia salido por que tuvo varios problemas con ellos se harto y se fue. y que decir de los carros que tenian mmm eran una verdadera basura un jetta con el parabrisas quebrado todo sucio y descuidado por fuera y por dentro y no servia bien osea hasta me daba verguenza subirme a esa carcacha enserio daba pena el pobre carro ah y cuando les daba su gana me traian otro carro automatico que no pedi por que yo pedi estandar y lo peor de todo ese carro no estaba rotulado! era un carro normal osea tambien era una basura todo feo y viejo y super descuidado por dentro y por fuera osea pobre escuelita no tienen para comprar carro nuevos uyy q lastima! y las oficinas tambien estan del nabo y enserio que lastima pero mas lastima me da esta escuelita y tener que pagar 1300 pesos que es lo que cobran se los ubiera regalado mejor a un vago la vdd ah y por cierto nunca me entregaron mi constancia de los cursos y me la prometieron pero la vdd que esta gente no tiene palabra y quedan muy mal y bueno no les recomiendo esta escuelucha de quinta la verdad que apesta.
Fraude en Vertiz Jr.
Vertiz Jr. y PROFECO, fraude!
Escuela de manejo Vertiz Jr., un fraude
Vertiz Jr., fraude y robo
Vertiz Jr. es un fraude

30/11/07
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues yo creo que fue mucha tu paciencia, yo a la segunda vez que me planten les exigo mi dinero de vuelta...
03/01/08
cloroformico  08
GGirl, qué pregunta más tonta.

Puedo dar un lista larga de opciones, primeras que se me vienen a la mente: no tengo carro para practicar; no tengo familiares con tiempo ni carro para practicar y sacar la licencia; estoy buscando un trabajo como chofer; quiero aprender de gente que sabe porque mis padres son unos neuróticos cuando trato de aprender; quiero aprender a manejar bien, quiero sacar licencia para camiones o trasnporte público, etc.

Suficiente?
cloroformico  08
Mi queja?! Busca tus lentes fresas y lee de nuevo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aqui la queja siento que es válida, tengo una sobrina de una edad muy joven que le compraron un coche y va a una escuela de estas, y sus papás son de lo más responsables (y muy ocupados) y desean que aprenda bien su hija, no hay nada del otro mundo en ello, y eso no significa que sea tonta o menos inteligente. Así que tu pregunta es de lo más estúpida ggirl, plantea tus argumentos con educación y madurez, no estés tonteando.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Si el curso era de una semana y se tardaron 3 no quiero imaginarme las veces que te dejaron plantada, la verdad que yo sí me hubiera quejado directamente con ellos, en especial por llevar coche de dirección automática cuando lo bueno de ir a una escuela de manejo es que te enseñen estándar, especialmente si uno específicamente lo solicita como fue tu caso.

Independientemente del aspecto de los coches lo que denota falta de seriedad es andarte quedando mal con las citas y horarios y llevarte un coche distinto al que se había pedido originalmente, realmente creo que yo en tu lugar no habría pagado o habría exigido una devolución.
adikto_adikto  / juan  / 07
no se peleen sa van a romper las medias je
aristides avila  / aristides avila / 07
ggirl que paso hay mucha gente que paga por aprender a manejar, pues en que mundo vive usted que barbaridad es una necesidad el saber manejar, la mayoría de las personas aprendemos por que nos enseñaron nuestros familiares, y despues por que nosotros les enseñamos a los nuestros. pero no siempre se puede y algunas veces se opta por ir a una escuela de manejo
07/01/08
cloroformico  08
GGirl, debes estar bromeando, que se nace sabiendo manejar? Qué estupidez es esa? Las calles de las ciudades que tienen problemas de tránsito se debe a una mezcla de factores, pueden ser, malos conductores, poca fiscalización, mala señalización, mala calidad de las vías, vehículos en mal estado, etc. Uno de los factores más problemáticos en mi vida diaria son los malos conductores, en especial las mujeres, que apenas saben manejar y andan charlando en celular, maniobrando malamente. Los otros son los del transporte público, agresivos y sin respeto alguno a las leyes y finalmente los juniors, que andan al doble de la velocidad permitida, manejando como locos y con poca experiencia en distancias, tiempos de frenado y cero respeto a los demás (ojalá chocaran con un árbol... no, mejor un poste de concreto para que no dañen siquiera un árbol).
07/01/08
cloroformico  08
Nombré tres perfiles diferentes, se nota que te quedó el sombrero.

Mi recomendación, encuentra una escuela de manejo buena para aprender antes de salir a la calle y, segundo, no necesitas escribir en mayúsculas, te hace parecer novata en Internet también.