Caso 66810   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: cfe15/06/12

cfe jalisco

(El Salto, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

cfe
Desde el 23 de enero de 2012 hice una solicitud para que me pusieran luz en mi casa en El Salto, hoy 15 de junio todavia no tengo luz, he hablado muchas veces y me ponen diferentes pretextos, que no tienen idea de porque se han tardado tanto, que no hay medidores, que no encuentran la casa, no me contestan groseros y hasta me piden disculpas, pero no hacen nada mas que decirme que se comprometen a darle seguimiento y que me agredecen mi paciencia, tengo casi 6 meses pidiendo un servicio básico para vivir.
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
Telmex ratas apestosas
Dinamo la número uno

fresax  09
la c f e apesta no es novedad, desgraciadamente es la unica compañia que suministra luz en la republica, ratotas, ojala que hicieran algo las raatotas mayores de los diputados alguna reforma en contra de ese monoplio de perdis para que hubiera competencia.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿CFE? ¿El Salto? Cuando fui a hacer mi contrato me dijeron que en un mes me ponían el medidor, después de dos meses y medio y justo cuando me disponía a llenar de luces navideñas mi casa y hacer palidecer a Disney World de la envidia llegaron y me pusieron el medidor y me tuve que conformar con solo poner un arbolito. Luego a finales de Enero por fin me llegó el tan esperado recibo; resulta que estaba a nombre de otra persona, tenía un número equivocado de medidor y de pilón tenía un consumo más alto (yo consumo 13kw al bimestre y el recibo venía por el triple).

Fui a las oficinas y me dieron un número de reporte y me dijeron que llamara dentro de 5 dias habiles; eso fue hace mes y medio y nomás nunca contestan el teléfono. Voy a tener que ir de nuevo a El Salto para ver que onda o a esperar que me llegue el siguiente recibo con una cantidad estratosférica.
Comprador  08
En Tijuana si trabaja muuuuy bien CFE, no tengo ninguna queja y nunca me han cobrado de mas.