Caso 72625   3  pts.  (25 calificaciones) Cía: Felipe Calderón22/11/12

Felipe Calderón, hizo pedazos al país

Felipe Calderón
Ahora resulta que el espurio presidente usurpador genocida conocido como Felipe Calderón (FeCal para los cuates) quiere recortar el nombre de nuestra ya despedazada nación; en lugar de llamarse Estados Unidos Mexicanos, en un afán centralista quiere recortar el nombre a solamente México en un fétido intento de que dejemos de existir como una federación; el pretexto es que el antiguo nombre era una imitación de los Estados Unidos de América ¿desde cuando le salió lo nacionalista si todos sabemos que es solo un títere de los gringos y que su fallida (igual que el estado mexicano) guerra contra el narco solo la hizo para quedar bien con ellos; sus verdaderos jefes.

¡DESPIERTA MEXICANO! en lo que tú pierdes el tiempo viendo el futbol, telenovelas y con la cruda emocional por lo que derrochaste en el fraude llamado "El buen fin" el presidente quiere quitarte la identidad de tu nación. Hagamos todos una campaña en la redes sociales denunciando esto porque ni Televisa ni Tv Azteca lo darán a conocer porque estan vendidos con los poderes fácticos que tienen esclavizado al país. Dejo información: Link
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Carta a Felipe Calderón
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas
Dinamo la número uno

Kyle Katarn  07
Cuanta ternurita con los pejezombies. Como si no todo el mundo conociera yael país como México. Es más el nombre oficial es bastante mamila. De todas formas seguirá siendo un hoyo tercermundista se llame como se llame.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ternurita, siempre me ha parecido que tus comentarios y tus quejas son casi siempre muy acertadas, pero ahora si creo que exageras!!
Desempleo, La reforma laboral, el alza de energéticos mes a mes, el buen fin, miles de pen....as que ha hecho FeCal y nos pides que por un cambio en el nombre del País o " a la identidad" hagamos toda una campaña de denuncia??!!! no vale la pena perder el tiempo en eso...
jm4847  08
Es una cuestión sin importancia. Me da igual como se llame este país. Que le cambien el nombre no me da ni me quita nada.
23/11/12
Tengo una Idea buenisima Original y muy Creativa, saca copias de tu queja y pegalas en postes, casetas telefonicas, paraderos de autobuses, banos publicos, etc. para que todo Mexico se entere, ya que muchas personas no tienen acceso a internet y por ende a redes sociales y entonces como se van a enterar?
pwnz00rer  11
El país debería llamarse: República Democrática Priísta de México.

Por otra parte, hay otros asuntos más importantes que atender como dice Lola, así que no se por qué chillar por un intento, porque eso es un intento, de cambiar el nombre del país sólo para recortarlo, lo cual no creo que afecte la identidad de la nación.

Saludos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja ay Lupita, cuando digo que eres una Diva deberás que no exagero...tienes una muy asertiva y sarcástica forma de escribir tus comentarios...
De seguro eres mama verdad??!!
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pobre Chaparro Teporocho. Se le ha de haber ocurrido la puntada entre caballito y caballito. Creo que por lo que se le debería juzgar es por la cantidad inmensa de muertos (y me refiero únicamente a los inocentes y fuerzas del orden, los otros como sea se iban a dar en tutta la madonna) que ocasionó con su guerrita por quererse legitimar. No me queda la más mínima duda de que le hizo chanchullo al Pejestorio, pero ni a cuál irle la verdad. Estas PÉSIMAS elecciones pasadas nos daban 4 "opciones": un tonto, un loco, un títere que se hacía tonto y loco, y una tonta que se hacía la loca. Ni pa' cuál lado hacerse.
Pobrecito de México, tan lejos de dios y tan cerca de los gringos y del PRI...
23/11/12
Hola lola24: Si soy mama, tengo un guapo de 5 y una preciosa de casi 1.
carl73  12
en tanto no le quieran poner hermana republica de texas o california o republica de los cocos o mecsiou realmente no le veo problema, cualquier extranjero al que le preguntes te dira que conoce a este pais como MÉXICO, asi que no creo que afecte en nada.
el punto es que cada uno de los Estados es soberano por lo que el hecho de que 31 de ellos deleguen o cedan parte de esa soberania para formar parte de una republica merecen reconocerse como parte de la misma.
le podrian poner Republica Mexicana y sale lo mismo.
pero al igual que otros creo que hay cosas mas importantes que resolver.
23/11/12
Yo esperaba algo así como... Nuevo León un país independiente y el resto (el sur y demás) fueran México. Algo así la hubiera rifado. Por mi si está bien que les llamen México sólamente, aunque lo que me parece una burla, y el enano lo sabe, es que estas propuestas son demasiado triviales y las hace sólamente para burlarse de la ciudadanía. Ya debería quedarse escondido en un rinconsito esperando su despedida con una patada en el cu..ando yo era joven detestaba al PRI. No puedo asimilar el hecho de que ahora regresa y con todo. México, querido México... que es lo que te espera?
Scian  / Scian D Babel / 11
Creo que es valida tu queja, muchos diran que no tiene importancia, o para que preocuparse de eso cuando hay cosas mas importantes como la situacion tan deplorable en la que estamos; pero la realidad es que si tu le quitas la identidad a un pueblo es quitarles caracter, MEXICO no nada mas esta asi por lo politicos, esta como esta porque tambien el pueblo de mexico se deja y no tiene conciencia, porque no tenemos conciencia nacionalista y quizas no lo sepan, pero en secunadaria suprimieron la materia de HISTORIA DE MEXICO, unos diran que: ESO QUE?, pero el punto es que una nacion sin raices y sin pasado, no tiene futuro. Muchos jovenes ahora se saben el nombre completo de los grupitos de musica pop, pero cuantos de esos borreguitos se saben los nombres de los primeros preidentes de Mexico? cuantos de esos jovenes saben cuel era el lema de Emiliano Zapata, que hizo Victoriano Huerta ante la elección Francis I. Madero, y para que los que no tengan idea de lo que les comento... les digo que es por eso que Mexico esta asi.
Pero si te da lo mismo que un gringo diga que vives en "BEANNER LAND" o en Los Estados Unidos Mexicanos o tambien MEXICO dejalo asi.
Scian, que tal?
Tienes y no razón en lo que dices, es verdad que no tenemos conciencia nacionalista pero el hecho de que el pais se llame Mexico o se llame Estados Unidos Mexicanos y que nosotros como mexicanos permitamos o no el cambio en que nos hará ser "diferentes" en cuanto a conciencia nacionalista si permitimos cosas como fraudes electorales, desvio de fondos del erario publico, trafico de influencias y demas cosas que deberas dañan nuestra CULTURA NACIONALISTA??!!
Ahora sobre quitar la materia de historia de México en las escuelas no lo sabia y tienes razon alguien que no conoce su pasado no puede trabajar su presente y menos mejorar su futuro, pero que pasa cuando la historia de un país esta tan tergiversada que "inventa" heroes o modifican hechos a conveniecia de algunos cuantos?
pwnz00rer  11
Vaya que ha tomado atención esta noticia, hasta parece que es la típica noticia distractora que toma la atención del pueblo mientras en las sombras se discuten otros puntos verdaderamente importantes.

Por ejemplo Scian, acabas de decir que se elimina la materia de Historia de México en la secundaria, esto ahorita no es relevante porque los ojos y oídos están fijos en si se modifica o no el nombre del país, y si no lo dices, nadie se entera.

Si le ponen E.U.Mexicanos o México, es igual, para el gringo vives en "Beaner land".

Si le ponen E.U.Mexicanos o México, da igual, los chavos no estudian, el nivel es bajo, no saben quiénes han sido los personajes más importantes en la historia del país, pero sin embargo, ahorita saben que un chaparro pelón quiere cambiar el nombre del país sólo porque sale en las noticias de todos lados, y también porque esa noticia se divulga en las redes sociales.

Si le ponen E.U.Mexicanos o México, la esencia del país sumido en violencia, delincuencia, corrupción y desempleo va a seguir ahí, identificándonos como país en conflicto.

Así que, en efecto hay asuntos más importantes que atender.
23/11/12
¿Trolleando? ¿Es acaso esto alguna clase de encuesta para su maestría o algo así? Digo, ya se está volviendo muy común desde que jm4847 nos la aplicó.
Armagedom  11
1959
Esto no es nuevo, ni para Calderon, ya lo trato de hacer en 2003 cuando era diputado.

Que se quede como esta, lo que no mencionan es lo que costaria cambiar los billestes y monedas, la papeleria, los logos, las banderas, las credenciales del IFE. pasaportes, etc, etc, etc.

Ademas de como ciudadanos las molestias que nos acarrearia.

Ademas, hay cosas mucho mas importantes en que deberian ocuparse nuestros bien pagados diputados y senadores.
spinx  12
No me parece algo relevante que le cambie el nombre al país, lo que necesitamos es empleos bien remunerados y servicios de salud prontos, expeditos y suficientes.
Scian  / Scian D Babel / 11
Efectivamente, los chavos no estudian, estamos sumidos en la violencia, la juventud esta mas propensa alos vicios, y como se sabe, a la plebe pan y circo; me hablan de la situacion y de los peligros que esta conlleva, pero conocen a alguien que haga algo para cambiar aunque sea un poco la situación de esto, han tratado de siquiera bien informar a sus conocidos de como esta este pais y si, su mal estado educativo???
"Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir." Demócrito
Asi que ddiganme ustedes que podrian esperar, cuando tambien de nosotros se espera mucho mas que la apatia?
pwnz00rer  11
"...pero conocen a alguien que haga algo para cambiar aunque sea un poco la situación de esto, han tratado de siquiera bien informar a sus conocidos de como esta este pais y si, su mal estado educativo???...".

Espero que no hables por todos como si nos conocieras, aunque cabe decir que hay mucha gente que está sumida en su propia apatía, ignorancia y conformismo.

Si me preguntas si conozco a alguien que ponga su grano de arena para mejorar la situación, sí, conozco a muchos, pero desgraciadamente a veces no se tiene el poder ni el alcance suficiente, pero peor sería no hacer algo por mínimo que sea.
Scian  / Scian D Babel / 11
Ciertamente no hablo por todos, pero al igual que tu conozco personas que estan añdiendo su granito de arena, pero la cantidad de apaticos nos rebasa; verdaderamente creo que DIOS ama muchisimo a los pende/os... Es que hizo muchos y a parte los coloco en curules y puestos elevados como la presidencia; y no obstante los doto de ambicion desmesurada; si tienen conciencia, por favor usenla, y se que este foro de quejosos no nada mas es de inconformes, tambien es de inteligentes, por eso nos quejamos, porque queremos un cambio.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Scian pero con quejarnos que cambiamos??!!
nada, el chiste es actuar? como?... esa es la verdadera cuestion de todo este asunto...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajaja buen chascarrillo mi estimado.

De antemano sé que no te inmuta esto, es por sentido común que nos vale Wilson se ponga México como nombre “oficial”.

Ya que en todo el mundo así se nos conoce desde el siglo pasado, es decir no veo a un europeo diciendo;

- Voy a vacacionar a Cancún, Estados Unidos Mexicanos. =)

Pero más allá de como nos conozcan los extranjeros, lo más importante es como nos identifiquemos nosotros mismos, y la verdad para mi, el nombre de México, así solito, se oye más chipocles. =)

Ya su significado de entidad federativa, realmente es mera utopia.

En cuanto al tema combate al narco, en mi opinión personal, creo que no hay otra manera de enfrentar las cosas, como lo es hacerlo de manera frontal, sí, es verdad que hubo una gran cantidad de muertos inocentes, pero hay que tomar en cuenta que la mayoría han sido por encuentros entre los parias mismos.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
pwnz00rer  11
Bueno, quejándonos cambiamos la cantidad de información que alguien tiene. Con quejarnos estamos informando a los demás algo que nos tiene descontentos, eso puede dar a lugar a que los demás simpaticen o no con nosotros y de ahí una reacción en cadena que puede originar millones de simpatizantes de una idea a través de una sola queja.

Una vez teniendo a todos esos que simpatizan con tu queja, puedes empezar a actuar, si ya lograste que tu queja sonara en muchos oídos, quizás puedas lograr que tus recomendaciones y acciones también suenen en esos mismos oídos y a su vez, esos transmitan la idea que les has inculcado.

El principio del actuar está en el informar, en trasmitir la idea, y esa idea puede iniciar en una queja. Con quejarnos apenas estamos en el primer paso: la transmisión de la idea.

De ahí después se pueden intercambiar argumentos para solucionar el problema del cual uno se queja, y estaremos en el segundo paso: planeación de la solución.

Una vez que todos los simpatizantes/seguidores están informados de la solución, se puede empezar a convocar la ejecución del plan, y ese sería el tercer paso: ejecución de la solución.

Así que, una simple queja puede ser el inicio de un gran cambio.

Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por cierto, disculpen mi falta de patriotismo, oero hasta ahorita investigué que significa México:

México (náhuatl Mēxihco): Alfonso Caso escribió, en algunas páginas acerca de la fundación de Tenochtitlan, que "los aztecas arribaron al lago de la Luna, donde al centro del mismo (Anepantla) había una isla cuyo nombre era México, de Metztli, luna; xictli, ombligo, y co, lugar: El centro del lago de la Luna."

Bastante romántico el significado, cero etimologías encausadas al poder, o a las guerras.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
pwnz00rer  11
Para aquellos que se quejan de la educación, el significado de la palabra México(El ombligo de la Luna) se les enseña a los niños de primaria hoy en día.

Por lo que veo antes no se enseñaba eso en las escuelas, recuerdo que me lo enseñaron hasta la prepa.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Yo sigo esperando el momento en que voy a aplicar esas triples integrales que me tuve que chutar en la prepa.
sv51  / Miguel  / 07
Cada vez que mencionan "Calderon" me pongo mal, estoy de acuerdo contigo Ternurita de Gato, es muy triste escuchar que a nadie le importe nuestro país y que por consecuencias de la guerra del narco, perdimos nuestras libertades sociales.
24/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Yo quisiera que el país se llamara Trollandia.
Nuevo Leon un país independiente?.. jajaja... sii.. así podriamos declararles la guerra!!!
Deberías prohibir las quejas de política y religión....
24/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Hola amiguitos!! (ah no, esa es frase de el buen Neo)

Primero, gracias por sus comentarios de antemano a todos les doy un dedito verde, a diferencia de muchos usuarios que se agüitan porque no les dan la razón a mi me gusta la diversidad de opiniones porque creo firmemente que esto es lo que hace crecer el conocimiento.

No ahondo en mi respuesta porque estoy capturando y analizando todas sus respuestas para completar mi investigación para mi maestría y que fue en realidad el motivo de esta queja.

El párrafo anterior fue chascarrillo, no se me agüiten.

¡Saludos!
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Me pregunto...

Si a éste pais le cambiamos el nombre de Estados Unidos Mexicanos, a México por que es mas conocido asi...

Le podremos cambiar entonces el nombre a FeCal por el de Enano B*rrach* y Asesin*? Ya que todo el mundo lo conoce asi...

Me pregunto... Me pregunto....
Vividoor  12
dingo73  09
Pues se tardaron en protestar porque esta iniciativa no es nueva: Link lo que es protestar por protestar sin averiguar primero
aquiles baeza  11
Comentario Negativo
Miren nada mas que leladas: "No ahondo en mi respuesta porque estoy capturando y analizando todas sus respuestas para completar mi investigación para mi maestría y que fue en realidad el motivo de esta queja"

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ese "Troll trolleador de trolles" muy buena Mhide ya me la estaba creyendo.
jm4847  08
aquiles baeza: Ese comentario no es mío. Si te fijas en el número arriba de mi nombre de usuario, mi cuenta fue creada el año 2008, y la cuenta de ese jm4847 (que usa un caracter similar a la j) es de este año.
YA TRONARON LA INICIATIVA
Representa un mega-gasto cambiar todos los documentos oficiales solo por el capricho del Napoleónico FCH.

El padrino del PRI ya dijo que hay temas mas importantes.

Esto no quita la aspiración enfermmiza de FCH de tratar de dejar un "legado".

Sslu2.
28/11/12
Brady  11
Llama la atencion la queja, pero mas el autor de la misma!.

Mientras que en quejas similares de otros autores se ha "cortado las venas" defendiendo a FECAL, extrayendo frases y sacando de contexto el contenido para "reventar" las quejas, ahora resulta que ya le cayo el veinte y descubrio el hilo negro!

Hay que ser coherente y cuidar la hormona!
28/11/12
aquiles baeza  11
Pues que se podía esperar de un tipejo que le tiene tirria a los que el llama "pejistas".
29/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno Paris, tambien fíjate que tipo gente es; no les puedes exigir demasiado. Ya con que lleguen a su casa solos sin perderse es más que suficiente ;)
23/12/12
JP Morgan  12
XD este pais ya es conocido mundialmente desde hace 6 años como "FECALANDIA" ... "Welcome To Fecalland" XD.
24/12/12
smbarroso  10
Para mi si fue el mejor presidente de México. que todo te salga mal y esperar que el gobierno TE haga todo, no es problema del actual del anterior o futuro presidente. Cambia tu actitud y haz algo por ti! Yo hago mi parte y tu?
26/12/12
JP Morgan  12
:) A mi todo me salio bien el ultimo sexenio.. pero dile eso a los 100 mil muertos del sexenio pasado XD "aa! que presidente del empleo", me pregunto si no sera "EL" en una cuenta falsa XD jaja...
26/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
pues con esos 100 mil muertos lo podemos interpretar como que hubo 100 mil desempleados menos jaja
27/12/12
pwnz00rer  11
Y de esos 100,000 muertos, ¿cuántos son víctimas inocentes? ¿cuántos fueron militares y policías? ¿cuántos fueron criminales?.

Presidente del empleo... sin comentarios. Sólo que tomemos en cuenta los empleos temporales por todas las obras construidas, que ahorita ya están desempleados. También a los cientos de policías que renunciaron por no querer tener problemas con los narcos.

¿Cuántos empleos de dealers y sicarios se habrán formado?.