Caso 142780   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros28/05/19

RATAONTIVEROS (Viajes Ontiveros) fraude y tranzas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes Ontiveros
Pésimo servicio Viajes Ontiveros incompetentes y autobuses y camiones STARLINE. Con VIAJES RATAONTIVEROS compre un Viaje a Hidalgo y permanecimos 23.horas en el camion viejo de starline , se descompuso y no pudieron resolver movernos en otro transporte hasta 6 horas después del incidente.

Incumplimiento de servicios., no nos llevaron a todos los lugares prometidos y en vez de.hacer un recorte al itinerario por la.eventualidad sobre el camión, quisieron abarcar todo ( al final no lo.lograron) en la.mitad del tiempo.proyectado y nos trajeron a la carrera en los.lugares que alcanzamos a visitar

No tiene una buena distribución de horarios, los "guías" de Viajes Ontiveros llegan y te dejan y tú te las arreglas para ver qué haces en ese lugar. Ni recomendaciones dan...

Además se pidió una compensación por el mal servicio y el día perdido y se negaron rotundamente a darlo

PÉSIMO servicio , no volvería a viajar ni los recomiendo en absoluto los camiones de starline ni los viajes de Viajes Ontiveros. Malísima experiencia

15/07/19
rconr  19
Las mismas fallas siempre con estos ontiveros, las camiones siempre se descomponen a mi me toco y a varios conocidos que tambien tuvieron la mala suerte que creer en viajes ontiveros. Los guias nada de conocimientos. de veras que uno se deja llevar por los descuentos que ofrecen a insen, y trabajadores del imms y a sabe cuantas empresas mas por eso no les alcanza para meter buenos camiones. y profeco que no hace nada.