Caso 112139   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros10/04/16

Viajes Ontiveros no regresa dinero ni cumplen con promociones ni visitas que anuncian

Error haber creido en las "promociones" de la agencia viajes Ontiveros de Guadalajara de la colonia de san juan Bosco, hice la adquisición de los boletos para una excursión a Guanajuato cuando llame a la agencia viajes Ontiveros la sra M... que me atendió me engaño presionadome para que comprara insistiendo que el precio anunciado era una gran oferta y que la siguiente semana subiría bien mucho el precio por lo que le compre y cual es mi sorpresa que al mes que vi la nueva publicidad de viajes Ontiveros, el precio era el mismo, por lo que me senti engañada y como vi otra opcion mas economica para hacer el viaje y ellos no cumplieron en que era mucho mas barato comprarles hace dos meses y ademas vi otra opcion mas economica de viajar a mismos lugares, les pedi me regresaran mi dinero y me dijeron que no se podia y que era mala suerte para mi que no subieran el precio si ya no queria viajar con ellos perderia todo mi dinero que les di,

por lo que al no querenos regresar nada de dinero, no nos quedo de otra que viajar con ellos en un viaje que ademas del engaño del descuento, te engañn con el camion que es muy incomodo los asientos y en total fue un viaje muy desorganizado y apresurado en las visitas que no te dejan tiempo de nada, te dan poco tiempo de conocer y corretean mucho para que regreses al incomodisimo camion a esperar sentados hasta que los impuntuales regresen o que el chofer y guia terminen de comer.
No se dejen engañar por estos apestosos de Viajes ontiveros engañan con sus promociones y los recorridos estan mal organizados y son irrepetuosos por impuntuales

11/04/16
bobbob  15
Yo por eso ya no compro con ellos, ya tiene tiempo que viajes Ontiveros no cumple con lo anunciado y desde ahí se ve que seguira siendo una agencia patito que lo peor que se reconfirmo en el pesimo viaje.
rooalber  16
A mi también me engañaron los de viajes Ontiveros en la excursión al balneario Tolantongo y tampoco me regresaron nada de dinero ni siquiera descuento por el engaño de hotel , por que cuando les compre me aseguraron que si tenían reservación para dormir en hotel Tolantongo pero fue puro engaño, solo nos llevaron un rato por que por su desorganización perdimos en el camión casi 9 horas en ida y vuelta del hotel con las paradas porque desde Guadalajara no servía el w.c del camión y la espera para poder entrar a Tolantongo por no tener reservación y desorganización de Ontiveros para cobrar además la entrada que tampoco la incluyen y ni te dicen antes cuanto vale
perezboot81  16
uprollos pues aunque como consumidor tienes derecho de cancelar y te regresen todo tu dinero, pero como si viajaste no creo que te regresen nada de dinero por su disque promocion que compraste sin ver el recorrido, pero al compañero
rooalber, tu si tienes derecho de demandar para exigir tu dinero por el engaño del hotel, mi familia tambien viajaba hace años con ellos pero tambien le ha ido mal con todo lo que ustedes dicen y es que uno no invierte 5 pesos en un viaje para que agencias sin etica como ontiveros engañen a sus clientes que con tanto esfuerzo salimos de vacaciones
hildelisahilda  16
perezboot81 yo coincido con usted , lo que no entiendo como se deja engañar la gente, yo nunca he viajado con ellos, pero independiente del precio que paguen, si el servicio que anuncian es de "excursion", es equivalente a segunda clase , entonces de que se quejan?
18/04/16
meminpinguin  16
hola buen día señora déjeme desmentirle por esa parte la oficina de viajes ontiveros ofrece un excelente servio y muy buenos precios y la vdd cuando yo e cancelado u me cancelan poes me regresan mi dinero luego luego esos que dicen que no lo regresan están en un error o les tienen algún tipo de rencor o de coraje ala oficina ya que yo e viajado con la competencia en viajes bocho y viajes landeros que según ellos es mas prestigio para nada ellos si no regresan el dinero nomas lo andan gineteando pobres de los que no saben diferenciar bien un buen servicio. o en otro caso la mayoría de personas creen que por lo que pagan quieren que se les trate como reyes poes tampoco muchos se guian por lacantidad y no calidad yo vuelvo con ontiveros soy fiel a eyos y para aquellos que dicen lo contrario es por que no an viajado o no saben viajar.
20/04/16
uprollos  15
Memin pinguin no me diga que soy mentirosa, usted es el que si miente y dice muchas mentiras porque si usted fuera fiel a Ontiveros y no fueran tan tranzas con fraudes, entonces porque usted dice que ha viajado con la competencia como bocho o últimamente ya no le alcanza el dinero para viajar con otras agencias y solo le alcanza para viajar con los corrientes de Ontiveros?
Pues la único cierto que usted dice es que tengo coraje a viajes Ontiveros y si tengo mucho coraje y es por el engaño de los apestosos viajes Ontiveros o como se sentiría usted si viajes Ontiveros lo engaña con mentiras de descuentos, no le quieren regresar el dinero, lo obligan a viajar para no perder su dinero y lo peor, el recorrido que no se cumple y le dan el servicio de segunda como el camión, apoco no les tendría coraje como yo le tengo a estos estafadores de Ontiveros?. Memin pinguin yo si se viajar mi error fue dejarme engañar por eso no vuelvo a viajar con estos rateros de Ontiveros