Caso 139080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros02/01/19

Mugrero de viaje (Viajes Ontiveros)

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Contare mi triste historia viaje a guanajuato con Viajes Ontiveros por cierto mas que un fraude, lei comentarios aqui en apestan.com y todo es lo mismo los camiones viejos te dejan tirado y no cumplen con el servicio prometido, el primer error fue que el chofer se equivoco en la carretera y por hecharse en reversa lo pararon los federales en plena carretera alli se perdio mucho tiempo y nadie a bordo del camion sabiamos nada,

hasta que se fue corriendo la voz de la multa, que a mi parecer fue resgioso ya que se nos pudieron a ver estrellado, el itinerario que se nos dio para empezar tenia mal los dias no tenia horarios, ya supuestamente el camion retomo camino y al subir al cerro se empezo a calentar, tuvimos que para que para q se enfriar el motor nos despues de un tiempo que no recuerdo tanto retomamos camino, nos volvieron a bajar a desayunar para q nuevamente se enfriara el camion, al final si nos subieron al cristo pero con retraso de 2 y media,

el siguiente punto a visitar te quieren seguir vacunando con mas dinero, contratando guias rechafas que aparte tampoco cumplen con lo prometido y lo peor es que uno cae, diciendo ya estamos aqui ERROR, entramos a la mina hicimos una hora y ellos dijieron que solo hariamos una,

hubo personas que no pagaron los supuestos guias y estaban molestisimas por haberles robado una hora mas, no habia comido a las 6:30 de la tarde, querian llevarnos a otro museo a lo que la mayoria dijo que ya tenia hambre y querian llegar al hotel, todos hambriados, cansados y molestos partimos al hotel,

Viajes_Ontiveros me parecio un robo, aparte de que te traen acarrediado y no te dejan ni comer por sus destiempos de camiones viejos, en todo el trayecto paso algo con los camiones y choferes.

no vuelvo a tirar mi dinero con Viajes Ontiveros.

28/05/19
dama r  19
Que repoquisima con esta porqueria de agencia, no habia visto todas las quejas y comentarios antes de contratar sus servicios de porqueria al igual que los camiones STARLINE que contratan