Caso 120834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros12/01/17

Fraude Viajes Ontiveros sus camiones de segunda

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes Ontiveros
Viaje a Chiapas con Viajes Ontiveros y fue la más desagradable experiencia, el guía alcohólico y majadero, la encargada de la oficina de Francisco de Aiza en San Juan Bosco en Guadalajara prepotente, terca,regañona y sin escuchar, el TRANSPORTE fue increíblemente espantoso (sin espacio suficiente para los pasajeros que asignaron) nos ubicaron en la parte trasera donde los respaldos van rectos, en los trayectos, mi madre de 85 años, mi esposo con molestias de la columna (molestias no incapacitantes que no le permitieran viajar en un autobús de primera) y yo con claustrofobia con los respaldos de los pasajeros de adelante pegándome en las rodillas.

Hablamos por teléfono con la prepotente encargada y le solicitamos nos asignaran a asientos separados que estaban vacios y menos apretados (dije menos, por que todos los asientos eran sumamente apretados y duros) y el "guía" igualado y borracho no lo permitió. Finalmente el regreso lo hicieron mi esposo y mi madre un día antes de terminar el viaje en un autobús de verdad de pasajeros de primera clase, pero por la diferencia que tuvimos que desembolsar por los pasajes de mi madre de 85 años y mi esposo con molestias en la columna, mi hija y yo nos tuvimos que quedar para terminar el viaje.

Dios sabe el sufrimiento tan grande y la experiencia tan espantosa que sufrimos en esa ocasión al viajar con Viajes Ontiveros
Si no pudieron completar el viaje para pagar la renta de un verdadero autobús de primera clase y no la apestosa porquería de camión incomodo de segunda que pusieron Viajes Ontiveros hubiera cancelado el viaje.
jamÁs olvidaremos esa apestosa experiencia de Viajes Ontiveros.

12/01/17
pedrinrz54  17
Que poca ma%#= va de nuez¡¡¡ yo por eso no vuelvo a viajar con ellos