Caso 55508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE09/09/11

CFE convenencieros

Anteriormente tenia un medidor que me llegaba la luz de $ 7,000 a $ 9,000 pesos hice un nuevo contrato con nueva acometida aparte y cambio de cables usando los mismos aparatos mi recibo me llego $ 70 pesos que bien ( en el nuevo medidor) y el viejo medidor me llega $ 7,000 y 9,000 pesos.

Pues hace una semana llegan los del CFE a mi domicilio y muy aca el inspector y otro intendente revisando si estaba robado la luz en el medidor nuevo. jajajaja que risa le dije.
pues me decia que el medidor nuevo no podria llegar el recibo de esa manera, como pues no tengo muchos aparatos ya demas todo el dia estoy fuera de la casa trabajando en el despacho, mi esposa empleada de farmacia, mis hijos viven en otro estado. pues quien gasta la luz pues nadie a poco se encedera solo la unica lampara que tengo. tuvieron revisando hasta la mufa y la pared.

vieron que todo estaba bien.
y me va preguntando el tarado que si es mi negocio el que esta al lado de la casa que yo rento, fuimos a ver a preguntar quien era el dueño de la tienda de abarrotes de al lado de la casa que rento. y va saliendo el dueño.

1.- la cara que va poniendo el inspector y el intendente
2.- y me dice que si soy el dueño.
3.- por la simple y sencilla razon de que si vivo al lado de un negocio sea, tienda, panaderia, miscelanea, tienda de ropa, papeleria, cerveceria.

los vecinos que viven cerca de cualquier negocio pagan tarifa 2 o sea comercial, no importa si es o no es tu negocio.

a caray asi como lo escuchan " todos los que viven cerca de cualqueir negocio pagan tarifa comercial.

CFE ya no encuentra como cobrarle a la gente el viejo medidor lo sigue transeando, el nuevo me llegua $ 70 pesos no le conviene que pague menos.
195725

09/09/11
gunman  / opina  / 11
Ya me imagino a ese par de ignorantes ahi en tu canton acatarrandote porque "te estabas robando la luz",como si uno fuera como ellos de pincis ratas coludas,porque mejor no van asi de "quetodaslaspueden"con los que si de verdad se la roban colgandose?obvio,les faltan web os,y qndo van siempre traen detras sus camiones llenos de afis porque ellos no pueden,y todo esto se lo debemos al pelele de la residencia oficial que los metio por sus pantalones,que otra nos queda?a ver hasta qndo seguiremos aguantando tanto abuso . . . . .
11/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la culpa de que los cfe esten robando es el calderon el tiene toda la culpa poner cfe en el df
11/09/11
tavieso  09
Comentario Positivo/Constructivo
Lo bueno que no tienes un Wal-mart o un Chedraui a lado, si no, imagínate...
Reconozco que yo fuí de los que pensé, que con el cambio de Luz y Tranza del centro, a los de CheFE, sería bueno, pero creo que me equivoqué, salió todo PEOR, y es que a mi sucedió un caso que después se los estaré compartiendo,ya que se me baje el coraje, pero la verdad creo que aqui vale la pena el refran: mas vale lo malo por conocido, que lo PEOR por conocer. Saluditos....