Caso 144257   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VICO Administraciones16/07/19

VICO Administraciones
El siguiente comentario tiene el único fin de ALERTAR a las personas que estén pensando en contratar los servicios de administradores condominales VICO Administraciones como se hace llamar la empresa a la que haré referencia es un total y absoluto DESASTRE,

son cero profesionales y lo único que CAUSAN son mas PROBLEMAS, si se valora la tranquilidad y la sana convivencia en tu desarrollo EVITA contratar VICO Administraciones, realmente son un dolor de cabeza y reitero nada profesionales.
VICO Administraciones, FRAUDULENTOS
2057
195177

Arahg1701  19
Sarahí te pido si pudieras ponerte en contacto conmigo estamos reuniendo pruebas araceli1701_h@hotmail.com
Faltan detalles.

Si ud fue afectada, ponga su queja formal en PROSOC, con eso, desaparecen a los de VICO del mapa de administradores profesionales y certificados para atender condiminos en CDMX.

Conoce  18
Xolotl, a que se refiere que faltan detalles ???? Y referente a PROSOC le. sugiero que primero lea cuales son las funciones de esta procuraduría que tanto pueden intervenir y sobre la certificación nada se puede hacer y ellos no la pueden negar que la gente confunda que el haber tomado un curso eso los hace buenos administradores MENTIRA en ningún momento PROSOC extiende una carta de recomendación y garantía. Ahora yo le comentó mucho opinar sin saber iiiiiii hasta luego ah iii y por cierto sino tiene nada realmente que decir decesta seudoempresa deje de meterse ya que lo que buscamos los afectados es que otros no se dejen engañar y los afecten o sea poner. de. sobreaviso a los demás y no corran riesgos.
18/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Respondo a su pregunta, y le cito la falta de detalles:

#1
Usuario [Conoce] dice en la queja, que VICO Administraciones "es un total y absoluto DESASTRE".
--- detalle en qué acciones u omisiones de VICO Administraciones radica el 'desastre', no lo incluye/cita.

#2
Usuario [Conoce] afirma en la queja, que VICO Administraciones "son cero profesionales y lo único que CAUSAN son mas PROBLEMAS"
--- detalle en qué acciones el personal de VICO pasa a ser nada profesional y le causaron problemas adicionales.

#3
Usuario [Conoce] dice que VICO Administraciones "son un dolor de cabeza".
--- comparte el por qué los de VICO Administraciones "son un dolor de cabeza", en su experiencia.

000 - 00 - 000

Usuario 'Conoce': Ud /desconoce/ sus derechos como condómino, una razón para sufrir lo que cita. Acuda y extienda su queja condominal.
Conoce  18
Xolotl. Mmmmmm me queda clara su postura trata de escudarse en que faltan detalles??? tratando de desestimar los comentarios; expuestos en este sitio ya que se ha dicho es verdad y lo decimos personas afectadas por conseguiente Ud. ??? quién es ??? Quien le a pedido opinión ??? Po que interviene ??? yo no he visto queja suya ??iiii como para seguir esta queja iiii O más bien forma parte de esta seudo empresa vico asministraciones o cual es su INTERÉS????iiiii Atradezco su asesoría ???iiiii ya que por sus comentarios noto que nos,tiene nada de conocimiento en la materia y no amerita tomarlo en cuenta espero le quede claro no conteste a mi comentario ya que francamente reiterÓ no amerota atenciÓn alguna iiiii a d i o s
Conoce  18
Xolotl MMMiiii me queda claro que pretende desestimar las quejas escudándose en disque es un humilde seguidor jajaja Quien le pidió opinión ???? YO NO,iiii Quien le pidió asesoría??..? YO NOiiii ya que francamente me percato que no tiene conocimientos quien es ????? cuÁl es su queja???? porque interviene ??? que pretende .??iiiii o más bien forma equipo de esta seudo empresa VICO ADMINISTRACIONES ya que para seguir esta denuncia tendría que a ver puesta alguna queja de ellos y no veo alguna no va poder desacreditarnos y deje de cuestionar, señalar ya que lo que se ha dicho es totalmente cierto y no queremos que otros pongan en riesgo su patrimonio, seguridad y no les pase como a nosotros cabe seÑalar en que no ze moleste en responder ud. no amerita ningun respuesta de mi parte iiiiiiii ADIÓS iiiiiiii
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Usuario 'Conoce' vive como vive, pues es, como es...

'Conoce' No desea detallar sus quejas, y sin mayor base, Vico no parece vaya a aparecerse a atender el caso. Una queja sin mayores detalles sobre el actuar de VICO.

Sufren x omisos, por confiados, por delagar a cualquiera, por no pedir rendicion de cuentas y desconocer la ley.

mmmmmmm!!! Mmmm!!! Hay cada vecino...