Caso 97917   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Vios05/01/15

Pantallas Vios Smart TV apesta

Compré una pantalla Vios Smart TV de 32 pulgadas (modelo VLEDTV3214SM) el pasado sábado en Soriana, bueno pues mi queja es con la parte de Smart TV ya que no cumple con las espectativas del consumidor:

1. Su sistema Android 4.2 no es compatible con Netflix o Crackle (imaginan una smart sin netflix, es como un taco sin tortilla)
2. El reloj del sistema operativo Android se reinicia cada vez que que enciendes la pantalla.
3. Aunque pongas el reloj en automatico tarda en calibrarse y aún así no te conecta a internet por tener fecha errónea.

Es posible que algún experto aparatos electrónicos pueda resolver estos inconvenientes, por ejemplo yo pude instalar Netflix vía Aptoide en un momento de suerte que se conectó a internet, pero el error de las fechas nunca me dejó ver una película. Además el chiste de un aparato no es darle la vuelta con trucos sino debe ser fácil de usar y definitivamente este aparato no lo es.
Otro punto es la calidad de imagen, es pésima.

Afortunadamente Soriana si me hizo la devolución de mi dinero simplemente con argumentar que la tv no era lo que yo esperaba.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20314
Quitense que estorban

05/01/15
Anarquico  13
Mejor compren marcas reconocidas, aunque sean un poco mas caras,, por lo menos tienen mas respaldo.
20/01/16
masterandroide  16
Es que hay que saber que es lo que compras. Yo la compre, y el sistema android es muy facil de modificar para agregar mas compatibilidad a apps, la pantalla es facil de manejar si le conectas un mouse y un teclado ese y muchos otros tweaks. Hasta ahora ha sido buena compra por el precio un producto regular muy explotable si sabes hacer las cosas. Lo barato sale caro, si, pero a veces no tanto
GAEH  14
masterandroide, igual tengo el problema de el reloj. Como se puede arreglar? Si no se puede. tendre que devolverla, poruqe eso de tener que corregir la fecha y hora cada que la enciendo, pues como que no. thebluedolphin35 arroba yahoo punto com
A. BM  15
En mi caso me decidí por un aparato Android TV, el cual conecto a la entrada HDMI (igual que los reproductores DVD) se utiliza como una tablet y es igual de versátil, le descargas la aplicaciones y actualizaciones igual y se proyectan en la pantalla sin problemas juegos, Netflix y fotos o videos que guardes en su memoria micro SD (tiene entrada para una).

Fue más económico que comprar una TV Smart y más fácil de usar, existen varias marcas y modelos de android TV en comercios establecidos.
rededd  15
Bueno conectar mouse y teclado no es lo óptimo en una smartTV, de lo contrario me compraría un monitor para extender mi computadora. A eso me refería con que debe ser fácil de usar y no usar trucos.
20/03/17
javierguzmanputo  17
estas todo pendejo como no va a ser compatible con netflix yo tengo esa pantalla tengo todas netflix bling yaske gnula solo entra a aptoide y se instalan todas y juegos ponle mouse y teclado y ponle juegos puedes p0oner una web cam y todas las aplicaciones que quieras hasta si le pones el de temas go te pone la pantalla bien chingona
20/03/17
pepekurt  10
Algo anda mal, si se puede amigo.