Caso 97920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/01/15

Megacable ojo: promociones que ofrecen vía call center no son los mismo que en los CAC

Megacable
Después de no tener más proveedores de internet y tv decidí contratar uno de los paquetes de esta empresa (TV CONECTA) vía call center a lo que por promoción me prometieron de forma gratuita canales adicionales y teléfonía por 3 MESES los cuales tendría que dar de baja antes de dicho tiempo para que no se me cobrara este servicio extra (cosas que debes de estar al pendiente de la fecha para evitar que pase).

Resulta que en el contrato te estipulan un tiempo de instalación de 5 días, lo que en mi caso pasaron 17 días y más de 5 llamadas al call center para preguntar y pedir una explicación por lo cual aun no contaba con el servicio porque ya me habpian hecho el cargo de $300 vía TC, y siempre recibía la misma explicación "Nosotros somo un call center y lo único que podemos hacer es agendar la instalación para el día de mañana, pero nosotros no podemos llamar directamente a lso técnicos para asegurarle que se se realizará la instalación".

Fui al CAC cumplidos 22 días a preguntar lo mismo y exigir mi reembolso de los 300 pesos y la respuesta feu "SEÑOR nosotros no estamos coordinados con el call center, ellos solo se manejan por sistemas y a nosotros nos aparece, pero no sabemos que es lo que ellos ofrecen, y lo que puedo hacer es mandarle al técnico el día de mañana sin falta a las 3 PM" yo accedí y al día siguiente ya pasadas las 5:40 ningún técnico llegó y de nueva cuenta regrese al CAC y con una simple llamada pudo resolver que fueran a hacer la isntalación después de 22 días y sin recibir un contrato porque resulta que no lo recibes si contratas via call center.

Pasado un mes con el servicio resultó que los canales no eran gratuitos y había que pagar así como la línea de teléfono solo era un mes gratis, y todo porque en los centros no saben que es lo que ofrecen los call centers y se lavan las mano y te meten los cobros por su falta de comunicación y pésimo servicio de atención al cliente en cualquiera de sus sucursales.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/01/15

Buenas tardes, una disculpa por el tiempo que se te hizo esperar para la instalación. La promoción que me indicas es valida, podrías enviarme los datos de tu contrato al correo atencionclientes@megacable.com.mx para darte un seguimiento y verificar la situación que comentas.
Seguimos a tus ordenes.