Caso 6112   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips24/10/07

VIPS Clavería apesta

Llegué en la noche con un familiar y encontramos como 10 mesas vacías y todas sucias. No podíamos sentarnos porque estaban todas sucias. Luego el supervisor nos dijo dónde sentarnos, no nos preguntó a dónde queríamos sentarnos, así que le reclamé. Finalmente me dieron la mesa que quería y mandaron traer al garrotero (quien se tardó) y cuando vino, traía su carota de malas, y al sentarnos en la mesa el tipejo limpió la mesa y me echó todas las migajas encima.
Pedí una sopa Vips sin el pollo duro, y les valió, el pollo seguía duro.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195719

25/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Tal vez se hubieran portado mejor si hubiera usted devuelto el platillo las veces que hubiera sido necesario, o amenazarlos con no pagar el platillo que a usted no le satisfizo.
25/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esto va para usted gerente de vips como puede ser tan tonto, yo le puedo asegurar que sus jefes le van a llamar la atencion de una manera que se la merece, pero de mi se acuerda que la va a pasar muy mal, por que quiero que sepa la gente que en vips hay personas de mandos superiores mucho muy amables y capacitadas para resolver cualquier situacion, no menciono sus nombres por que no sea que se molesten, pero son unas magnificas personas ojala y los gerentes aprendieran algo de sus jefes, hay pero que gerentes como le dan de trabajo verdad sr s**** saludos a todos
26/10/07
dom_zek  07
En lo personal hace poco recibi un pesimo servicio en Vips me meti a la pagina de internet de Vips mande un mensaje quejandome del pesimo servicio dejando mis datos completos (includio telefono) y en menos de 30min me hablo el supervisor de zona para preguntar y solicitar si le podia explicar el problema que tube se disculpo invitandome a comer por cuenta de vips y pidiendome la oportunidad de darles la oportunidad de demostrarme que no volveria a pasar, despues a los 5 min que colge me hablo el gerente del Vips donde me atendieron pesimo (gerente incluido) disculpandose, en los Vips si se reciben en la pagina de internet mas de 5 quejas en un vips determinado liquidan al gerente esto porque me lo dijo algien que trabaja de cerca con los vips, en lo personal y a pesar del mal rato que pase me sorprendio gratamente la respuesta del supervisor, ya que tienen un sistema que al enviarles una queja por la pagina de internet ellos (los supervisores) la reciben en sus black berry y se comunican con la persona que reporto la queja.

esto para que a la proxima no se queden con el coraje y reporten la queja solo asi lograremos que se mejore los servicios al cliente.
29/01/10
lagordadelvips  10
Por Dios dom_zek,no liquidan a los gerentes... que no le mientan...respecto a tu queja te sugiero que si te quieres sentar en una mesa que este sucia por lo menos te esperes a que la limpien antes de sentarte y asi evites que te "ECHEN" las migajas encima...SUERTE=D
31/01/10
dom_zek  07
para lagordadelvips

Lo de los gerentes es algo que a mi me comentaron a final de cuentas solo alguien que trabaje en Vips podria asegurar si es verdad lo que me comentaron.

por el resto de tu comentario de que hablas??? yo nunca hable nada de migajas ni de sentarme en una mesa sucia???? eso lo comento es su queja el usuario anonimo2410.

Saludos.