Caso 6113   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/10/07

HSBC ladrones

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Son unos ladrones, resulta que en la empresa donde trabajo, nos proporcionaron tarjeta de nomina en HSBC pero mas tarde nos cambiaron de banco y mi tarjeta se quedo con $27, pero nunca me avisaron que tenia que darla de baja, igual que un compañero fuimos meses despues y a el le cobraron $95 de recargos, en cuanto a mi me quieren cobrar $600 y si no pago este monto seguira aumentando, ese mismo día que fuimos le pregunte al joven que nos atendia por que la gran diferencia y despotamente me dijo que no sabia y que no tenia tiempo (¿?). La verdad uno no merece ese tipo de atención es una porqueria, yo no tengo la culpa que mi empresa se haya cambiado de banco, que la verdad estuvo mucho mejor, por que de HSBC nunca recibi un solo estado de cuenta y en este banco me la envian cada dos meses, nunca abran una cuenta en esta porqueria de banco son ladrones y despotas en su servicio.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Banco Walmart corrupción y fraude
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
DHL Cuernavaca apestan

25/10/07
darkdanny  07
Esto del manejo de cuenta es una verdadera jodedera. Que si porque no mantienes un mínimo, te cobran. Que si porque dejaste dinero, a cobrar igual. Que si porque sacas del cajero, la misma. El punto es mamarle la plata del bolsillo a uno como se pueda.
26/10/07
dom_zek  07
Normalmente las tarjetas de nomina al dejar de ser usadas para nomina los bancos las pasan a ser en tarjetas de debito, por eso te comienzan a cargar esos costos, ahora pide un desglose detallado de esos cargos y tambien en caso de que la tarjeta la convirtieron en tarjeta de debito que te muestren algun papel o el contrato donde tu hayas firmado que aceptaste esa "conversion" y los cargos correspondientes por dicha conversion, en caso de no ser asi creo que procederia una demanda mercantil y una demanda por fraude, y hacerselos saber al gerente del banco.