Caso 106462   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Virgin Moblie México07/10/15

No se cambien a VIRGIN Mobile Mexico!

Virgin Moblie México
Es una empresa nefasta que solo quiere engañar a la gente y quitarle su dinero con sus planes "economicos".

Para empezar no tienen ni siquiera un centro de atención formal. Todo se debe de arreglar por medio de el call center, lo cual quita tiempo y con su lenguaje que usan "cool" o " como los chavos" las llamadas se vuelven muy informales y no pueden resolver mucho por medio del telefono. Sin embargo no tienen otra opcion los usuarios que tienen un problema. Los que acuden a los kioskos que tienen lo unico que hacen es llamar de sus celulares al call center y sale lo mismo que si tu llamaras de tu casa. Los de los kioskos simplemente son vendedores que su unica funcion es convencer a la gente que es un buen servicio.
Conozco la empresa de sus inicios y lo mucho que se diversifica. Es una buena compañia con un excelente y modelo a seguir de lider (CEO) R.B. al cual admiro mucho. Desgraciadamente en Mexico no se puede tener un buen servicio sea la compañia que sea.

Para cambiar mi nuemero telefonico fue un problema que tomo varios dias en los cuales segun ellos iba a tener un nuemro temporal el cual funciono por unas horas. Pague por el chip $50 pesos mexicanos. Mi credito se acabo en un tiempo exageradamente corto por lo cual tuve que hacer otra recarga de $150 que segun con esto tendria whats app, twitter y facebook ilimitados por 30 dias. Lo que no te dicen es que esto no incluye el credito de tu numero por lo que debes ponerle aun mas dinero para que tengas mas "beneficios". Terminas poniendole a tu celular $200 pesos "al mes" que se te acaba antes de ese mes y debes hacer otra recarga.

Prefiero pagar en una empresa MEXICANA y no EXTRANJERA.
Se y eh experimentado el trato en Telcel y se que con 1654 quejas en esta página no se puede defender mucho pero nosotros los consumidores tenemos el poder de decisión. Tenemos el poder de demandar un mejor servicio porque sin los clientes empresas como estas no tienen razón de existir.
No confien en los vendedores de Virgin. Gastaran mas por una compañia que usa las antenas de Movistar. No tienen un buen servicio al cliente. Por mas personalizado que traten de hacer que los agentes del call center suenen ellos no pueden hacer mucho ya que su "ayuda" es por telefono. El contacto humano es mucho mejor y mas eficaz.
195175

12/10/15
A. BM  15
Buen reporte, desgraciadamente están proliferando estas empresas que compran tiempo aire a las grandes compañías como Telcel y Movistar y lo revenden a los usuarios finales, lo malo de esto es que en México o no existe todavía la capacidad tecnológica para dar un buen servicio o las grandes empresas no lo quieren dar a la competencia, dando como resultado que los usuarios sean los únicos perjudicados al recibir un servicio caro y de pésima calidad; compañías como Virgin solo son intermediarias en la venta de tiempo aire y no tienen una gran infraestructura que los respalde por lo que es muy posible que uno compre servicio de baja calidad y caro, yo probé durante unos días este servicio y al mismo tiempo conserve mi número habitual con Telcel y la verdad tuve mas quejas y le vi mas contras a Virgin.
30/10/15
marjuanm  15
Aunque telcel sea tranza, la verdad no lo cambio, más vale malo por conocido que bueno por conocer :D
25/04/16
wolftux  15
yo lo tuve y la verdad esta negasto y engañoso su publicidad que hasta dan ganas que ni existiera tipico saldo que no vence si como no para que salgan que no he usado la linea la primera que vez que lo compre use la linea hice llamadas pero el internet no entraba ok.. va dije si el saldo no expira no deberia de dar problemas la linea despues de un mes que regrese de vacaciones sorpresa no tenia linea hable y me digieron que no use la linea y por eso lo dimos de baja a que chingones me salieron entonces de que sirve estar recargando si dicen que no vence si vence es obvio que una linea no puede durar sin recargar en cualquier compania hacen lo mismo para que inventan para que luego me salgan con esto y pagar 89 pesos perdidos no gracias prefiero pagar y usarlo como es debido a que engañen con decir que no vence la recargas por lo que veo si se vencen..
26/04/16
migss  16
me cambie a att (nextel) y estoy de lujo........ me impresiono la rapidez de su red de internet o como se le diga............ me cambie por que le puse 100 pesos para contratar su paquete famoso de llamadas ilimitadas y me robaron el saldo, asi que adios cerdo slim, no me importa si en un futuro la calidad de att disminuye, al menos ese repugnante monopolio mexicano no me robara mas mi dinero......... sigue la desaparicion del monopolio de pemex.......
02/04/19
marjuanm  15
pero los nextel (o AT&T ahora) son de plan o también hay de prepago?
02/04/19
marjuanm  15
pero los nextel (o AT&T ahora) son de plan o también hay de prepago?