Caso 145262   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Visacanada-eta.mx21/08/19

Visacanada-eta.mx es una página de Internet que te engaña para hacer el tramite de una eTA

Visacanada-eta.mx
Si requiere tramitar un eTA para ir a Canada, no caiga en el fraude de entrar en esta página, pues se trata de un engaño para cobrar 10 veces el precio del tramite.

El costo oficial es de $7 y esta página, aparentando ser oficial y sin dar información, te carga $70 dólares canadienses, nunca te dicen que el costo de envío es de $62 dólares, ese costo lo esconden en su página. El "envío" solo es un correo electrónico. Yo iba a hacer el trámite parsa varios familiares, pero afortunadamente, solo pagué el exceso por mi caso, y me pude dar cuenta a tiempo de que era un fraude.

Una vez que me percaté, busqué en google "eTA official Canada" y me sale la liga al sitio oficial para hacer ese trámite, el cual es muy rápido y solo cuesta los $7 dólares canadienses. Ojo, no caigan en el engaño de esta página www.Visacanada-eta.mx
Visacanada-eta.mx, cuidado!
195878

22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para su caso, si alguien familiar usa Twitter, contacte a las cuentas @AkkyMX y @NICMx , reportando este sitio ( www.visacanada-eta.mx y www.canadavisaeta.mx ) --- ellos cancelan los dominios si se comprueba mal uso/abuso en dominios .mx / com.mx .

* * *