Caso 145262   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Visacanada-eta.mx21/08/19

Visacanada-eta.mx es una página de Internet que te engaña para hacer el tramite de una eTA

1
Visacanada-eta.mx
Si requiere tramitar un eTA para ir a Canada, no caiga en el fraude de entrar en esta página, pues se trata de un engaño para cobrar 10 veces el precio del tramite.


El costo oficial es de $7 y esta página, aparentando ser oficial y sin dar información, te carga $70 dólares canadienses, nunca te dicen que el costo de envío es de $62 dólares, ese costo lo esconden en su página. El "envío" solo es un correo electrónico. Yo iba a hacer el trámite parsa varios familiares, pero afortunadamente, solo pagué el exceso por mi caso, y me pude dar cuenta a tiempo de que era un fraude.


Una vez que me percaté, busqué en google "eTA official Canada" y me sale la liga al sitio oficial para hacer ese trámite, el cual es muy rápido y solo cuesta los $7 dólares canadienses. Ojo, no caigan en el engaño de esta página www.visacanada-eta.mx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3697
Reportar
Para su caso, si alguien familiar usa Twitter, contacte a las cuentas @AkkyMX y @NICMx , reportando este sitio ( www.visacanada-eta.mx y www.canadavisaeta.mx ) --- ellos cancelan los dominios si se comprueba mal uso/abuso en dominios .mx / com.mx .

https://twitter.com/akkymx?lang=es
https://twitter.com/nicmx?lang=es
* * *

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario