Caso 2530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vitelcom18/12/04

Vitelcom, falta de calidad y garantía

Pertenezco al 9% de españoles que ha consumido un Móvil de Vitelcom, concretamente el TSM6. El móvil no ha funcionado nunca. El principio creí que era debido al pin del cargador, y esperé algunos dias intentando encontrar alguna lógica en el manual de instrucciones. Cuando quise devolverlo a la tienda donde fue adquirido (FNAC, Illa Diagonal) se negaron a cambiarlo argumentando que el periodo de cambio de los productos de telefonía era de 7 dias. Lo llevé a reparar a BC Sistemas de Comunicación SL y me lo devolvieron en el mismo estado, así que volvió a quedarse en la citada entidad para una nueva revisión. Al cabo de un mes, y dado que no recibía ninguna noticia del móvil, me personé en el servicio de reparación. Allí me endilgaron un informe técnico que declaraba que el móvil había sido manipulado indebidamente y que la terminal era IRREPARABLE. Como yo no había podido ni tan siquiera conectar el maldito aparato , telefonee al servicio de atención al cliente, donde me largaron con una repetición mecánica del susodicho informe técnico, cuando en la primera reparación no me habían dicho nada de ninguna manipulación.

El informe indica que, caso de no estar de acuerdo con el dictamen, puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vitelcom - después he sabido que este nombre correspondía a los fabricantes -y presentar allí mi reclamación. No indica dirección, número de teléfono ni de fax. No consta con este nombre en la guía telefónica. Sin embargo la reclamación por escrito a estos señores es previa a la denuncia a Consumidores.

Y me pasmo. Por qué, si está en garantía, FNAC no lo cambia. ¿Es legal la clausulita - en letra pequeña - de los 7 días? ¿Dónde reclamar? A quién? al reparador, al fabricante? Todos se hacen evanescentes... sólo aparecen para cobrar.

Editor:

+ Quejas Apestan.com
Celulares VITELCOM, me huele mal
29/ 06/ 04
6690
0
    pts.
Vitelcom y Visonic
10/ 01/ 04
4023
0
    pts.
Error en asociar Vitelcom y Visonic
18/ 12/ 03
3127
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3406
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16351
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4195
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4386
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario