Caso 118605   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/10/16

VivaAerobus apestan

VivaAerobus
esta empresa VivaAerobus apesta con su politica de cancelacion. estoy embarazada y para cuando es mi vuelo tendre 35 semanas de embarazo y la aerolinea no me deja abordar por politica. hable para hacer la cancelacion o cambio de vuelo y no manejan cancelaciones y para hacer el cambio de fecha me cobran mas de lo que me costo el vuelo, ademas de que tampoco puedo vender los boletos, por que el cambio de nombre en mi boleto de igual manera me sale mas caro de lo que me costo el vuelo.

no me queda mas que perder mi dinero. son unos aprovechados, como en mi estado no puedo hacer nada, y ni que tuvieran tan buen servicio. por elegir lo barato salio caro, cualquier otra aerolinea te devuelve tu dinero menos una parte por la cancelacion y al menos recuperas algo, aqui ni eso...

Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero Vivaaerobus no tiene ninghuna culpa de tu problema, todo lo que mencionas acerca de costo pro cambio de nombre, cambio de fecha, viene claramante especificado en los terminos y condiciones de esta aerolinea y que desgraciadamente poca gente se toma el tiempo para leerlos y solo le da click en "aceptar" asi nada mas.

Otro punto que mencionas...."cualquier otra aerolinea te devuelve tu dinero menos una parte por la cancelacion y al menos recuperas algo" tampoco es verdad muchas aerolineas no te regresan un solo centavo si cancelas.
Anarquico  13
Lo que comenta Paco es verdad, ninguna aerolinea regresa el dinero por cancelaciones a menos que el boleto sea reembolsable, pero esas tarifas son carisimas.
AnykaYK  16
Lo malo de muchas personas es que no investigan antes de comprar boletos de avión. Debes saber que todas las aerolíneas tienen políticas diferentes respecto al embarazo y por alguna razón la tienen, no por que decidiste viajar en avión sabiendo que estas embarazada, se tiene que respetar lo que quieres. Igual en otras aerolíneas que si permiten viajar así, te piden muchos documentos que avalen que puedes subir a un avión en tu estado.
Tu error fue no verificar antes sus términos y condiciones, la aerolínea no tiene la culpa sino te parecen sus opciones.
25/10/16
rey_ruben  13
Esta aerolínea no hay regreso de dinero si tu lees detenidamente las políticas no existe el reembolso
25/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Aquí lo siento pero no es culpa de la aerolínea..
31/10/16
bardiel17  / Carlos O. / 08
Las compras en aerolíneas de bajo costo son muy condicionadas y lo sabemos. Es tu responsabilidad no haber checado los términos y condiciones, ahí lo especifica.