Caso 82758   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/09/13

Vivaaerobus Monterrey - estacionamiento

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
en general, pésimo servicio, muy mal la atención al cliente, pero mi queja en particular es con un cargo fantasma.
al comprar el vuelo por la pagina de internet, ofrecen el servicio de estacionamiento, a mi me pareció buena opción, ya que el costo era similar a lo que pagaría de taxis, pero con la comodidad de llegar e irme en mi propio auto.

el caso es que el estacionamiento que anuncian en su pagina no existe, por lo que me estacione provisionalmente en el aeropuerto de la terminal y pregunte en la ventanilla de ventas, me dijeron que ahí estaba bien, que era el estacionamiento con el que tenían convenio.

al regresar de mi viaje, voy a la ventanilla del estacionamiento con mi comprobante de que había pagado el servicio y me dice la srta. (ella es de OMA) que los de VivaAerobus no tienen convenio con ellos y que tenia que pagar el estacionamiento de 4 días.

volví a preguntar a la ventanilla de ventas de VivaAerobus y me dijeron otra cosa distinta, que ese no es el estacionamiento que si hubiera preguntado me hubieran llevado a su estacionamiento (yo con cara de ¡EN SERIO!, si había preguntado y me dijeron que era ese) total la solución que me ofrecieron fue que yo enviara un correo electrónico para hacer mi reclamo y que me rembolsarían el gasto extra, llegando a mi casa, tome foto del tkt de estacionamiento y escribí a la dirección que me dijeron, 4 días después, no hubo respuesta.

así que llame al numero de la pagina y durante varios dias y no respondia, luego de varios intentos en varios dias, me respondieron y me dicen que es información, que ese reclamo era en ventas, claro que no me transfirieron, me dieron el numero de ventas.
varios intentos después, contestaron en ventas y le expuse mi situación a quien me respondió, y que ¿creen que me dijo?

que el estacionamiento si es el del aeropuerto, que debo ir a reclamar al aeropuerto.
no lo puedo creer, tan mal servicio, venta de servicios fantasmas, información dispersa, culpar a otra empresa y evadir su responsabilidad.
en verdad esta linea aerea apesta, sinceramente espero que no ocupen sus servicios de otra forma no aprenderan a tratar al cliente con el respeto que se merece, es una verdadera basura

04/09/13
Muchas gracias por el aviso. Tengo que aceptar que yo también pagaría por ese servicio extra de estacionamiento si es que lo viera disponible pero con tu aviso ya no lo haré. Saludos
12/11/13
elgremio  13
Entiendo tu molestia, desgraciadamente en México lo que te comenten cualquier persona no es válido (aún y que te lo den por escrito, si no hay un contrato de por medio no es suficiente) a diferencia de nuestro vecino del norte, aquí la única sugerencia que les puedo hacer es verificar por sus medios todo y apegarse a las políticas, en este caso la información del estacionamiento está en este link ( Link ), si lo pagas y sigues el procedimiento y no te lo respetan entonces sí puedes acudir a PROFECO y seguro que harán valer tus derechos.
12/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Muy mal por los de viva al ofrecer servicios y los empleados no tienen ni la mas remota idea sobre que consisten o en donde se encunetran las cosas.