Caso 140890   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris12/03/19

Volaris aerolínea de mier*a, hacen los cambios que quieren en sus reservas

Volaris
Tenemos una reserva Volaris para volar en Semana santa a Cancún en un viaje familiar: mi esposo, mi hijo y yo.

Y Volaris nos acaban de informar que nuestro vuelo ya no está disponible y que tenemos que viajar en distintos vuelos!

Separan familias sin siquiera preguntar... nos asignaron vuelos distintos con más de dos hrs de diferencia, hacen que tengamos que gastar más de $1,500 pesos en transporte terrestre extra y no cubren absolutamente nada del costo.

Solo dicen que ellos están en su derecho de hacer esos cambios porque yo acepté sus políticas...porqué seguimos con un país j*dido....por empresas como estas que no respetan ni a sus usuarios!!

Eso si, nos cobran cada movimiento que uno hace en su portal, para seleccionar asiento, para el equipaje, para un vaso con agua!!! que m*lditos!!!
195175

12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Checa tu caso con Volaris en Profeco y NeGoCiA con Volaris para volar todos en conjunto -- vas a requerir algún apoyo de gerencia.

En los derechos del pasajero, la aerolínea debe avisar al pasajero cualquier cambio, y sólo incurre en falta (momento en que debe de compensar), si es que lo hace antes de 24 hrs del vuelo.

Derechos del pasajero: Link