Caso 127690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte15/08/17

Banorte te quita dinero por comisiones que se inventa

Banorte
Esta queja es para Banorte sucursal la paz en Puebla, Pue.

En esta sucursal de inicio te obligan a pagar un seguro dizque de seguridad por más de 1,000 pesos. Si no, no te abren la cuenta.

Ya no te dan un Token, tienes que tener un celular con Internet, sino no puedes usar la banca en línea.

Luego de lo cual,a los pocos días te quitan comisiones según por uso del Token ,y esto aún de que te habían dicho que ya no tenías cuenta con ellos. Es una cuenta nueva y por lo mismo te obligan a pagar un seguro.

Vas a quejarte y no te ayudan a levantar un folio de aclaración. Son personal muy flojo los de esa sucursal. Además no te aclaran porqué te descuentan. Les vale.

Al inicio del siguiente mes te descuentan por un concepto llamado comision cuenta enlace xxxxx, un total de $ 715. A ese momento ni sé de qué se trata.

Te indican que llames a Banortel. Debo aclarar que Banortel NO sirve, sólo te dicen que vayas a sucursal y no tienen no idea ni ellos ni la sucursal de qué se tratan las comisiones que te quitan. Y aún así te ponen peros para ayudarte a levantar un folio . Te dicen que debes ir a tu sucursal donde abriste la cuenta.

Vas a otra sucursal a levantar un folio, te ayudan y al día siguiente cierran la aclaración y la ponen como Solucionado y no te han devuelto tu dinero.
Te das cuenta de esto cuando ingresas al portal de Banorte para ver cómo va tu aclaración.

Actualmente apenas voy a ir a CONDUSEF para que me ayuden a recuperar lo que me ha robado este banco. Aún no me devuelven nada.

Desde que tengo esta cuenta con Banorte he tenido mucho problemas. No te recomiendo que vayas a Banorte sucursal La Paz. Si lo haces te espera un infierno de aclaraciones sin solución por parte del Banco.

Y a todo esto , si no usas la tarjeta de débito, te quieren cobrar una comisión mensual por la cuenta.
Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta
Pésimo servicio en Banorte

eshr50  15
Rafael, estas son las tácticas de banorte, evadir y mentir.
¿Ya contactaste a su UNE? Hay 2, una regional y otra nacional

Link
eshr50  15
Yo tambien me pregunto: Porque a mi me difamo kratosguerrero en una queja y no se le hizo nada?

Y porque a cierto "ciudadano" le permiten seguir atacando a los que se quejan contra este banco?
ARDILLON  07
ciudadanoedomex, sin duda es trabajador o "ejecutivo" de este banco ladron. Yo habia solicitado una tarjeta de credito con ellos, que bueno que me la negaron porque de que son unos raterazos, lo son
16/08/17
eshr50  15
Yo les invito a seguir denunciando a bancos como este que tiene cientos y cientos de quejas aquí y a usuarios que lo andan defendiendo.

Aquí ya se ha visto claramente que hay usuarios que atacan sin lógica alguna a usuarios que se quejan contra este banco, aquí tengo mas de una prueba para el que quiera verla