Caso 7835   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris01/02/08

Volaris ratotas de dos patas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Resulta que estaba en Puebla informandome sobre el costo de tres boletos directos a Tijuana, y me atendio un cajero de Volaris con cara de medio guey, total primero me dijo que el costo de los boletos asignados era de 3459.00 como mostraba en pantalla, a lo cual accedi a pagar con tarjeta, pero resulta que nomas aceptaban tarjeta de la empresa o de credito, no de debito, (como si yo no supiera que la tarjeta tenia saldo suficiente para pagar), asi que fui al cajero mas proximo a sacar la lanita, regrese por los boletos en lo que los procesaban, y ¡o sorpresa!, el idiota del cajero me dice que ya siempre no seria lo contemplado sino 5126 pesos ¿¿¿¿????, ¿guat???, de por si ya venia enojado porque venia de una dependencia en la que no me pudieron resolver un tramite, y luego estas chingaderas, ya mas enchilado le pedi una clara explicacion del problema, ya que no me parecia justo la diferencia de mas de 1500, y obviamente de donde salio, a lo que me respondio,:" ah, es que es 3459 mas impuestos", hice un calculo y note que estaba mal, asi que al no estar de acuerdo le comente que cancelaria los boletos porque el costo era desproporcionado a lo mostrado en la lista de vuelos, y otra vez " pos ya no se pueden cancelar ni le podemos regresar su dinero, y si los cancela serian 400 +iva adicionales al costo, osease que por perder 5126 pesitos perderia todavia 430 adicionales?? !pues claro ¡.
hijos de su pink floid, cabrones..

Lamento haber comprado esos boletos, y de paso haber perdido casi una hora con estos babosos, por eso Mexico no avanza!

04/02/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
La profeco ya no permite el MAS IVA por lo tanto puedes reclamar
05/02/08
usuario borrado  07
hice las cuentas segun la pagina de volaris (con iva, tua y eso) y la suma total de los bolestos era $4430.07

Debes de reclamar a la profeco o algo asi por ke segun ellos, el "iva" no estaba incluido
05/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Y para que los pagas? no se supone que traías el dinero en la mano? No entiendo, si a mi me dicen: "los boletos cuestan 3500, voy al cajero, retiro la cantidad, regreso y me dicen, esta mal la cantidad, ahora son 5000 y no hay una buena razón; simple y sencillamente los mando al carajo, al fin y al cabo no les he dado dinero y no tienen forma de cobrarte...