Caso 30393   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Samsung02/12/09

¡Vuela con Samsung súper apesta!

Hola:

Desde que inició la famosa promoción de vuela con Samsung no he podido reservar vuelos por lo siguiente:

1.- los pu*os argentinos y argentinas de mier*a que te contestan dicen que ya no hay disponibilidad para ninguna fecha, de entrada su pinche conmutador de voz sobre ip es una chin*adera ya que se escucha super ojete y si te escuchan se hacen pendejos como que no lo estan haciendo y te cuelgan.

2.- cuando por fin te contestan, "validan" que hayas enviado los "cupones" y te preguntan a donde quieres viajar, sin embargo, no puedes reservar por que: "he verificado y la fecha no está disponible, ¿desea buscar en otra fecha o en otro destinooo??

3.- ahora ya te dicen que no puedes cancelar tu vuelo, lo cual, ni siquiera estaba establecido en un principio en su folleto, seguramente hasta ahora se dieron cuenta de ese error y por eso tratan de subsanarlo.

La realidad es que no se preocupen por comprar productos de Samsung pensando en la tan formidable promoción de viajar gratis, ya que es un hecho que no les van a reservar nada.

TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería

02/12/09
Me da lastima escuchar esto de Samsung, ya que yo los defiendo hasta con las uñas. Estas seguro que no es un malentendido o estas exagerando? Los productos Samsung son lo mejor en mi punto de vista y no creeria que fueran capaces de esto. Saludos
matadamas  09
No estoy exagerando, he llamado al menos 15 veces, compré los productos el 26 de octubre, 11 días después de que arrancara esa promoción, si se supone que ofrecen hasta 85,000 cupones, era más que lógico que las reservas no se iban a terminar tan pronto.

Menciono algunos de los destinos que he intentado reservar:

México-Huatulco
México-Oaxaca
Leon-Tijuana
México-Mexicali
México-Chihuahua
San Luis Potosí-Oaxaca

Inclusive he tratado de reservar para el mes de febrero y marzo de 2010 y nada.

Finalmente se contradicen ya que si les dices: Ok entonces digame cuando tiene disponibilidad, te responden que no pueden hacerlo, siendo que ellos mismos te dicen he verificado de tal fecha a tal fecha y no hay disponibilidad.
bravoc30  09
Pues Yo cre que si APESTAN por lo menos la promocion Vuela con Samsung y eso que nisiquiera he comprado un producto de samsung, para empezar dicen que los destinos estan incluidos en la promocion??? osea uno se imagina que en los folletos, publicidad o pagina de internet los podemos encontrar pero no hay nada por lo que llame al 01800 que ponen y despues de como 20 intentos y como 1 hora en espera que porque los ejecutivos estan ocupados me contestaron y por fin me dieron los destinos, despues de decirme que no me entendian y que me preparara para anotarlos, pero te los dicen como si fueras secretaria o si supieras taquigrafia osea rapidisimo; ahora me pongo a pensar ¿que pasara cuando quiera reservar un vuelo? ya que hay que enviar el ticket hablar para confirmar etc.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El hecho de que Samsung ofrezca productos de buena calidad no garantiza que sus promociones sean reales. Creo que simplemente es una forma de incrementar las ventas y lo único que tienen que hacer es aguantar las llamadas hasta que la promoción termine y no puedas cambiar tus cupones. Lástima de estrategias de mercadotecnia de Samsung.
gatorade  09
Yo la verdad que no me puedo quejar porque son muy amables los Argentinos que me atendieron y me cumpieron con la promocion fecha que eh solicitado me la han otorgado.
gatorade  09
Me gusta mucho la atencion
gatorade  09
Los argentinos son muy amables, a mi me han cumplido con todo lo que solicite, la verdad que muy agradecido con esta promocion.
09/12/09
pinchecabron  09
No mames, no se que tienes con que sean argentinos.
en las promociones que atienden mexiacnos tambien nos atienden mal.
31/12/09
oscartrevinocasas  / Oscar Treviño / 09
En mi caso por parte del 01 800 9028466 (promoción de Samsung) me pasa lo mismo, he llamado varias vecescon varias fechas posibles y nada, les pido que me digan sus disponibilidades y me dan sólo fecha de salida pero dicen que no tienen disponible fecha de regreso.

Llamé a Samsung y me dijeron que el responsable es Wal Mart, ok.

Llamé a Wal Mart (01 800 710 63 52) y la Srita. Leslie González me tomó la queja y me dijo que el problema es que Samsung no se quiere hacer responsable pero que Wal Mart va a responder y me va a hacer válidos los boletos, me prometieron que el próximo viernes 8 de enero de 2010 me resolverían... les informaré entoces...
27/01/10
rey84  10
Buen dia.
Yo compre productos Samsung en diciembre con la intencion de hacer valida la promocion y tengo ya casi 2 semanas desde que hable para reservar y no me han hablado y a diario me dicen que es problema del dpto de reservacion, la verdad no me importa si son de china o mexico pero el problema es que no me han cumplido. Hay alguien que ya halla tomado accion legal o vaya hacerlo, ya que yo la siguiente semana lo hare, por favor avisenme, no importa de que estado seas, esto es a nivel nacional y se que son muchos los que tienen este problema, ya sea walmart o samsung. por favor mandenme un email al quinta_84@live.ca

Saludos
29/01/10
debygzz  10
HOLA
SOY UNA MÁS
pondre una denuncia, si le sinteresa unirse les dejo el correo
fraudeavolarconsamsung@gmail.com
04/03/10
ppaloma  10
Cierto, es un fraude, tengo desde diciembre queriendo hacer validos unos cupones y a la fecha no se ha podido, me traen en llamadas y llamadas y al final nunca hay disponibilidad!!!
09/03/10
jlislas  / Luis Islas / 08
A me paso exactamente lo mismo.. ahora sacan una pagina WEB Link con una serie de condiciones y restricciones para mi desconocidas.
Los invito a que denuncien esto al departamento de quejas de Walmart (01 800 710 63 52 donde será atendido en un horario de 8:00 a 20:00 horas). Ellos estan exigiendo a Samsung que hagan caso a las denuncias.
11/03/10
cherrera  10
Estoy en el mismo caso, yo mande el mail con los boletos y el ticket el 14/11/2009, y desde ese dia he hecho innumerables llamadas y hasta la fecha no me han podido resolver lo de mi reservacion, ¡¡¡como permiten las autoridades este tipo de fraudes!!! dicen que esta "sujeto a disponibilidad"... disponibilidad de que? pinches rateros de mierda
19/03/10
looyz  10
Compañeros, quejence ante las instituciónes, es bueno que difundan su inconformidad en este medio, pero lo mejor será que vayan a PROFECO, entre mas seamos los afectados y mas nos quejemos mas obligaciín tendra SAMSUNG de responder y solucionar el problema. Yo de inicio ya inicie el proceso de queja en PROFECO, es facil y no lleva mucho tiempo. Saca una cita y emplicales la situación. Ellos te apoyarán.