Caso 9804   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen01/05/08

VW Satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.)

Hola Rogelio,

Abril 2008

La semana pasada fui por mi auto despues de que estuvo dos meses en la agencia de VW satélite (Distribuidora Satélite, S.A. de C.V.), esto debido a que GNP no decidia si pagarme el daño o darlo por perdida total, entonces solicte a GNP que me pagara el daño de mi vehículo y resulta que me traian vuelta y vuelta y asi durante dos meses, hasta que al fin me dieron mi cheque los de GNP y resulta que cuando voy por mi auto a la agencia para sacarlo de ahi y llevarlo a un taller, me doy cuenta que a mi auto le sacaron los tapetes, la antena, me cambiaron la llanta de refacción por una usada y rajada y le quitaron una moldura de la visera del lado del conductor, obviamente reclame con mi inventario original en mano y pues resulta que hable con Miguel Ángle López y me comento, que ni reclamara, por que estuvo estacionado 2 meses mi auto y que mas bien les salgo debiendo por ese hecho, cuando ami la aseguradora y la encargada del taller de hojalateria y pintura de la VW satélite me dijo que eso no generaba costo debido a que el seguro todavía no daba respuesta con respecto a la situación de mi vehículo, ami nadie me llamo ami teléfono de VW satélite para informarme que sucedia con respecto a tener mi auto ahí en lo que el seguro definia la situación, Miguel Ángel López es el gerente de servicio y es un tipo super prepotente y hoy que le llame me dijo que en lo absoluto me va a reponer las partes que extrajeron de mi vehículo, ahora bien la gente que trabaja ahi es de lo peor de verdad se los digo para que ni se metan a ese nido de ratas. La ventaja es que yo les firme en el inventario colocandoles que me faltaban accesorios y detallando todos los accesorios que le quitaron ami auto. Estos tipos no tienen vergüenza alguna y lo mas triste es que ahi fue donde adquiri mi auto nuevo. Gente les informo que es por completo un caos la VW de Satélite (Distribuidora Satélite) ubicada adelante del Wal-Mart de Satélite viniendo de sur a norte, casi frente al invernadero que se encuentra sobre periferico Norte, a un lado de unas canchas de futbol 7.

Si eres una victima mas del abuso de esta agencia dirigirse directamente a la profeco a los teléfonos: 55-68-87-22 y 01-800-468-87-22.

10/05/18
Ricardo alamos  18
Hola Rogelio un favor tienes algún número telefónico para comunicarme contigo me urge conocer datos de la agencia VW
10/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Creo que en este caso los de GNP tienen responsabilidad --- notifica a GNP y reporta los hechos que el personal de la agencia imputa, que les debes meses de pensión, el robo de autopartes, y lo que resulte.

Ahora ya sabemos lo que pasa cuando un auto se queda en la agencia de VW Distribuidora Satélite, lo desvalijan y luego se ponen flamencos. Puedes denunciar por robo, de entrada.