Caso 116502   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart16/08/16

Walmart.com.mx se niega a devolverme mi dinero

Walmart
Estoy pidiendo apoyo porque waltmart.com.mx no me quiere devolver 8,014.02 ocho mil catorce pesos con dos centavos, de una televisión que compré el día 27 de julio via internet en la tienda de plaza oriente, me informaron que el producto me llegaría en tres días al Waltmart de bordo de Xochiaca,

varias veces fui a recoger el producto y me informaban que "paqueteria" no lo había entregado, cansado ya el dia 13 de agosto cancelé el pedido y me dieron un telefono para hacer la cancelación ahí se me informó que hasta que "paquetería regrese el producto me van a devolver el dinero"... el banco mientras ya me esta cobrando la primera mensualidad de una television que ni siquiera he visto. los telefonistas de waltmart.com no me quieren pasar con alguien que pueda resolver mi problema mi mail es [email protected]
Walmart vende celulares dañados
Servicio de cancelación Walmart apestoso
Walmart pésimo para trabajar

21/09/16
MG2016  16
Hola, si aún te interesa podemos ponernos de acuerdo para enviar una queja masiva a walmart. Yo estoy en la misma situación. De momento puedes mandar un correo a [email protected] ella es la asistente de presidencia de wal-mart latinoamerica, con copia a [email protected] y [email protected] Quedo pendiente de tus comentarios.
08/12/16
SirSuarezX  16
Yo si quiero enviar una queja, y unas cuantas mentadas. Igual me paso, salvo que ahora ya no me responden ni correos ni llamadas.