Caso 116504   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre 16/08/16

Mercado libre permite que los compradores te estafen cancelando las compras aguas

Mercado Libre
hola es cierto y uno pensaría por lo menos van a mejorar la atención al cliente en Mercado Libre con la subida de las tarifas pero no en lugar de eso te bloquean y ni te contestan lo último que me paso es que envie un producto por mercado envio con mercado pago pero el cliente al dia siguiente no le llego por atrasos en la paqueteria y cancelo la compra el comprador es O.T.( entonces mercadolibre inmediatamente le regresa el dinero y me avisan que el producto seria devuelto pero en lugar de devolverlo se lo entregaron al comprador , cuando yo reviso el rastreo y lo veo como entregado me molesto mucho y hasta despues de media hora buscando me da opcion de que me llamen me llaman lo revisa el tip dice que efectivamente que levantara el reporte etc,

despues nada ninguna respuesta les escribo a los 2 dias me contestan que ya recibi el producto mm e molesto y esta vez una hora buscando que me contesten ya me contestaron lo reviso dicen es que aparece entregado si pero le digo ami no me lo entregaron lo revisa a es que esta que esta el retorno pero luego si di ce que le entregaron al comprador , le digo de hecho se lo entregaron al comprador pero ya le habían cancelado la compra y yo me quede sin dinero y sin producto a pues en cuanto podamos le enviamos respuesta ,

y yo me pregunto como es que les sueltan el dinero a los que cancelaron la compra sin haber visto primero que el producto este en manos del vendedor eso si uno como vendedor tiene que esperar hasta 2 días después de que el comprador reciba el producto para recibir el dinero digo si esta cancelando la compra por que el comprador no puede esperar 2 dias a que el vendedor reciba su producto de vuelta y diga que esta en buenas condiciones .. les recomiendo mejor vender en kichink y comprar en kichink alli la atencion al cliente es mas rapida y mejores precios
Actualización del caso por minet:

Hola al fin pude contactar al comprador y me dice que en realidad el no cancelo la compra y yo le digo que como es eso por que en mercado libre me dicen que el la cancelo el comprador me dice que esta dispuesto a pagar por el producto y bueno yo le digo que esta bien entonces llame a mercado libre y les comento muy molesta entonces me hacen esperar y me dicen que es cierto que como estaba mal la dirección del envío cancelaron ellos la compra como es eso posible si ellos me habían dicho otra cosa lo bueno de esta ultima llamada es que admitieron que si el producto no me lo han regresado pero que necesitan el reporte de la paqueteria , me disculpo con el comprador no puedo entender por que cancelan la compra sin que se los hayan pedido antes cuando no dan con el domicilio se da la opción al cliente de recoger en alguna sucursal de dhl que le quede cerca y tiene 5 dias para recoger si no lo recogen entonces se devuelve el producto y entonces hasta hece momento hacen el rembolso , definitivamente mercado libre deve de mejorar su sistema y la comunicasion con los clientes y con nuestros compradores , mi comprador penso que fui yo quien cancelo la compra mil disculpas con el, puros dolores de cabeza con mercado libre
18/08/2016 12:07

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
196065

17/08/16
himmler  11
Acá en mi caso fue al revés amigo, en mi caso fuí quien yo cancelé la compra por lo siguiente:

- Envíe diferentes correos al vendedor y no respondía.
- Le llamé por teléfono demasiadas veces y no contestaba.
- Le enviaba whatsapp y me bloqueaba

Todo por únicamente pedirle el número de guía, ya le había pagado y todavía le dí dos días para que me lo mandara y nada, a lo que decidí cancelar la compra con mercado libre y le metí un reclamo, todavía hasta los dos días respondió que según él ya me había mandado las cosas y le dije "pues si no tengo número de guía no puedo rastrear el artículo y mucho menos pues para dejar a alguien para que lo reciba" aún así días después recibí el artículo y pues notifiqué a mercado libre por que ya me habían regresado el dinero y siendo honesto sin actuar de mala fe les comenté que si podían abrir la publicación para pagarlo nuevamente y eso hicieron sin embargo eso me trajo calificación negativa por el vendedor.. si nunca envían número de guía uno como comprador pues no es adivino
17/08/16
minet  11
Mira la verdad el numero de rastreo se tarda en aparecer pero apareció en mercado libre al día siguiente de que envie ya que mercado libre esta teniendo retrasos y el comprador nunca me lo pidio aun así yo no bloqueo a los clienteS, lamento que te bloquearan y trato de contestar el teléfono y los mensajes siempre así que no quedo por mi y en mi caso el comprador ya no se comunico
13/03/17
pepekurt  10
Esta canijo andar comprando por "Mercado Libre", hay mucho riesgo.