Caso 39685   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart21/07/10

En Walmart no compren aparatos de RCA

Hace años, en el 2006 compré en Wal-Mart un home theater marca RCA con DVD/CD, y tuve un peor aparato en la historia.

Desde febrero del 2007 funcionaba el lector de DVD, pero al encenderlo no funciona el radio AM/FM, si no lo del CD/DVD y la entrada externa.

Casi un mes, el reproductor comience a fallar pero solamente leen CD's y DVD's originales, pero dias leen a full de velocidad pero la pantalla decía ERR DE DISCO (en TV) y NO DISC (en panel frontal).

10 meses a la compra, presioné durante función de radio varias veces seleccionando AM/FM pero funcionaba AM y la FM se traba, pero no suena, solamente jala la 1380 de AM cuando le cambio.

Días después, la FM agarraba más o menos, pero ponía Mix o La Z pero se oye una interferencia rara de aparato.

Año y medio la radio no funciona, pero a veces el AM si, y lo peor de todo, el lector de CD's está por descomponerse, solo la entrada externa si en vez de CD's y DVD's, incluso la radio.

En septiembre del 2009 mi pobre aparato llevé a servicio, pero raramente no hay refacciones para reparar porque se le dañó el cable interno del subwoofer.

Después de llevarar a reparación, no se le hizo nada, ni a huevo tiene que lo reparen, y de todos modos, las bocinas funcionan, y todo el aparato es una basura, ya para nada tendré que comprar de RCA en Walmart, si no solamente me conformo por uno usado (de preferencia Sharp, Panasonic o Sony).
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195175

24/07/10
Monina90210  08
La culpa no es de Walmart, es de RCA por hacer aparatos defectuosos, el hipermercado solo los comercializa y no se hace responsable de las fallas. Por otro lado, no existe un servicio al cliente por parte de RCA?
28/07/10
bdv88  10
Creo la verdad no, fuí en la esquina de Corea y Oceanía porque no tiene nada, pero este es hecho en China
04/08/10
SOY WAPO  10
Tu explicacion sobre el mal funcionamiento de tu aparato es muy confusa.. pero en fin tuviste mala suerte porque la marca RCA es de las buenas ya ni modo mejor ve a que te hagan una limpia
13/08/10
pepekurt  10
No es culpa de Wal-Mart, eso es mas bien con RCA, o sea, que onda contigo?
17/08/10
pepekurt  10
Seguramente solo en WalMart los aparatos RCA están dañados, o sea que si voy a Comercial Mexicana o Soriana entonces ahí no fallan esos aparatos RCA jajaja, que ironía!
21/08/10
justiciera  09
yo con mi novio compramos una para su mama y me creeras que la primera salio mal despues fuimos a cambiarla y resulto que si nos hicieron el cambio en waltmart y hasta sellamos la garantia hablamos a rca y tambien hicimos la garantia de 1 año es buenisimo hacerle asi se descompone y rca te lo tiene que mandar a reparacion o hacerte el cambio
17/03/12
emanuel  12
walmart no tiene la culpa de que tu aparato alla salido mal porque no lo fabrico solo lo vendio y ademas los aparatos tienen sus defectos de fabricacion. RCA es buena marca pero no duran para siempre los aparatos aunque sean de muy buena marca.RCA es buena marca.
17/03/12
eL_Piojo  12
y que tiene que ver Wallmart??? por cierto, RCA quebró en 1986, ya desde ahí hay que empezar a dudar...Saludos!
11/05/14
Mike1233  14
RCA es una muy mala compañia y radioshack es una peor compre una tablet de RCA con tv y a las 2 semanas ya no pendria muy mala compañia RCA
30/07/21
Dulpach  21
Si tú TV RCA te sale defectuosa, como la mayoría de estas sale, que son una porquería, manda tu queja al siguiente correo electrónico: support@curtiscs.com