Caso 30297   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart30/11/09

¿Se quedaran pobres en Walmart?

La primera empresa del mundo nos muestra su solidaridad con los mexicanos ante la peor crisis financiera que ha sufrido el pais y arrastrada precisamente por la nacion propietaria de dicha firma.

Walmart ademas de estar literalmente acribillando a la empresas nacionales del autoservicio, las cuales , hacen esfuerzos por permanecer operando , Walmart demuestra como reconce a los mexicanos y los apoya en la crisis lietralmente con acoso de cobranza , maltratando no solo al desafortjnado desempleado deudor que derivado de la crisis cae en mora, sino ademas presionando y hasta insultando a los familiares del desdichado desempleado deudor ,familiares que no son fiadores ni avales , simplemente existe un parentesco por tanto Walmart los atemoriza, llamandolos por telefono a las 5 de la madrugada , y contandoles de nusetra deuda y amenzando , el caso es que los gringos ahora no solo nos vejan y someten en estados unidos , si no hoy mediante sus trasnacionales tambien no solo nos tiene escalvizados alla tambien aqui y generando monopolios , ahora hasta en nuestra patria nos hacen vejaciones ... ya basta !no compres en Walmart son anti mexicanos y poco les importamos mas alla de sus intereses ambiciosos de enriquecerse ,empobrecernos y envilecernos hasta con los parientes
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

01/12/09
Wallmart no es monopolio ni lo va a ser aqui en Mexico de por si esta quedando muy mal con los clientes aparte existen mas cadenas de supermercado que no creo que lleguen a la quiebra. Aqui lo que entiendo es que estas molesto por el departamento de cobranza de wallmart, mejor desconecta tu telefono en las madrugadas se lo molesto que es. Saludos
grande abuso  09
nooooo neojav, eso de desconectar el telefono nooooo, por lo que entiendo es que juancarlos cubero les debe dinero a walmart, entiendo tambien que esta desempleado, pero aqui la cosa es que el no esta afrontando sus compromisos.

juan carlos lo que te recomiendo es que vayas con quien tengas que ir y digas que no puedes pagar, hagas un acuerdo para liquidar tu deuda. walmart no tiene la culpa de que te vaya mal, sobre el acoso... pues si le llaman a tus familiares es por que tu les diste los numeros y si no se los proporcionaste pues eso se puede denunciar por acoso o invadir la privacidad o en un caso extremo hasta de amenazas.

animo, y afronta las situaciones para salir adelante.
01/12/09
GRANDE es muy molesto que hablen a esas horas. Me ha pasado un par de veces en toda mi vida y es muy muy molesto. Justamente ayer consegui un programa para bloquear llamadas de numeros no conocidos a cierto horario. Se llama Magicall espero que les sirva.
kukos clan  07
apoyo a neojav, una cosa es afrontar los compromisos y otra cosa es que estos gandallas abusen con los altísimos intereses que cobra esta tarjeta y la hacen impagable, ademas de que debe de haber ética a la hora de cobrar, por cierto gracias por el tip de el bloqueador de llamadas
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues en parte Grande tiene razon, si uno crea un compromiso financiero, tiene que cumplir. Pero tampoco se vale que esten molestando para cobrar a deshoras.

Creo que asi como ellos se valen de hablar a horas no aptas, tambien se vale desconectar el telefono.

Se me olvidaba que tienes un HTC con windows mobile Javier.
sexylady  / diana  / 09
Yo he pasado por lo mismo creeme... Es bastante molesto y por si fuera poco, por ahi oi decir que si no pagas el día exacto que te toca, te multan...
02/12/09
Gamuza  09
Lo que creo que Walmart está haciendo es darle tarjetas de crédito a medio mundo para que gaste a diestra y siniestra. Observen cómo se la pasan ofreciendo su tarjeta de crédito en la entrada para que se endeuden en sus tiendas. La bronca se la dejan después al banco que es Bancomer para que se encargue de cobrarle a todos los que caen en la tentación de gastar lo que no tienen. No caigamos en esos juegos.
05/12/09
taxtor/el profe  08
chequen el codigo de etica de la condusef, para "empresas de cobro", NO deben llamr antes de las 6 d ela mañana, ni despues de las 10 de la noche, no deben insultarte, si lo hacen, amenazalos con demandarlos por transgredir esos codigos, ante la condusef, y que los estas grabando, y vers como le bajan los gandallas

suerte, mucha suerte, y ojala agarres chamba pronto!
15/12/09
brillo101  09
Disculpen sres. pero la ley no contempla como delito la pobreza o el desempleo. De antemano sabemos que todo credito tiene un riesgo. Lo que no se vale y si esta tipificado como un delito es el hostigamiento por cargos, cobranza o recordatorios; incluso puede denunciar a dicha institucion por tal acoso en la condusef; lea su contrato, recuerdo que un tiempo prometian seguro de desempleo.
saludos y suerte.
19/12/09
sexylady  / diana  / 09
brillo101

si se lo a que te refieres, pero tampoco es justo que les digas que les puedes pagar x cantidad por ejemplo el viernes y que el lunes ya te esten molestando (y los dias que siguenen la semana con que les pagues)
04/01/10
xcracker90  09
amigo, realmente estás mal de la cabeza, ellos tienen todo el derecho a molestarte a esas horas, a ellos que les importa si estas pobre o no, si eres desempleado o no, no solo tu comes amigos, ellos tambien tienen gastos que hacer, tienen familia, etc.

No es posible que por mexicanos como tu que sabes que está fuera de su alcane comprar tal cosa, valla como tonto a comprarlo.

Como dice mi padre: si sabes que no puedes pagarlo no lo compres, si algo te gusta compralo pero de contado, nada a pagos..

Todo lo que sea a crédito te va a salir el doble de caro.. ellos tienen que ganar algo

y una cosa es que WALMART te haga algo y que los empleados de Walmart de hagan algo..

ya deja al pobre edificio que ni puede hablar.