Caso 86948   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Walmart21/01/14

En Walmart son bien mañosos con los precios sobre-etiquetados

Walmart
Mucho Ojo cuando vayan a Walmart y vean el precio sobre-etiquetado en los productos. El Domingo fui a comprar las croquetas de mi gatas, siempre les llevo Whiskas de pollo rostizado o de las Catchow vida sana, son de las más caritas, por que las demás no les gustan. Resulta y resalta que las Whiskas tenían un precio de $64.50 y las Catchow $73.90, obvio, me llevo las Whiskas ya que en peso y precio me convenían más, se me hizo raro por que sé que son más caras, incluso mi madre checó la etiqueta y decía "Whiskaspollorost 1.3kgs. $64.50", así que las llevamos.

Hicimos más compras y al momento de pagar, no me fijé más que en el total, ya era muy tarde y las gatas no habían cenado, nos fuimos rápido a la casa, llegando lo primero que oímos fue el maulladero de mis gatas pidiendo su cena, abro la bolsa y les pongo en sus platitos sus croquetas, cuando estaba sirviéndoles la carne y la leche, mi má con voz de enojada, me preguntó: Oye, ¡en cuánto quedamos que costaron las croquetas?... a, caray, ahí ya me dio desconfianza y le dije: $64.50 como decía la etiqueta, ¿no?. Me respondió: ¡NO, costaron $91.50!... WHAAAT??
Le pedí el ticket, y como no creyéndole, lo checo y efectivamente, costaron $91.50, y como compramos más cosas, estábamos cansadas y ya queríamos llegar a casa, no nos dimos cuenta al momento, lo confieso, es error nuestro. No pude ir a ese Walmart en especifico, por que me desvío un poco del trabajo, así que fui hoy martes temprano antes de ir a trabajar, todavía pensando en mi ingenuidad que por no fijarnos bien, me habían cobrado de más. Llego a la tienda, voy a la sección de mascotas y ¡OH, SORPRESA!, ¡decía $64.50!, me volví a fijar en la descripción y efectivamente era "whiskaspolloros 1.3kg $64.50", acto seguido, agarro un bulto, arranco la etiqueta y me voy al área de cajas... me desvío un poco en panadería por unas donas para el café, y cuando llego a pagar y me pregunta la cajera si encontré lo que buscaba, le contesto: Si lo encontré, y me hicieron fraude.

Pobre chava la saque de onda. Le explico y mandan llamar a la supervisora de cajas, la cual me indica que ese precio, está sobre etiquetado, en la parte de atrás se veía el precio $91.50, que era una promoción ante la competencia. Le conteste: ME VALE, ahí dice $64.50 y en eso me lo tienen que cobrar. Cómo llevaba mi ticket, más no el bulto por que ya estaba abierto, les exigí, que me hicieran la devolución. Cómo la supervisora también se sacó de onda ante mi respuesta, llamo a ooootro supervisor, le expliqué la situación y me dijo que efectivamente, era una promoción que había caducado. Entonces ¿POR QUE FREGADOS todavía la tienen como precio normal al público?, al ver que ya estaba enojada, el supervisor autorizó la devolución, por fin, me devuelven mis $27.00, pago mis donas y me retiro.

Tengan mucho cuidado cuando compren algo que llevan regularmente y sepan cuanto cuesta, si ven que bajo de precio chéquenlo en el verificador, en ésta ocasión no estaba la etiqueta en rojo como cuando son ofertas, ni tenían el precio en la hojita amarilla de liquidación, estaba como precio regular, ahí si, la culpa la tuvo Walmart, es poco la devolución, pero oigan, no se vale... uyy, que m*nsa hubiera agarrado otro bulto y me lo tenían que cobrar a ese precio, a que burra toy :(
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

21/01/14
Karliurix mas atenta mi chava ;)

Si es frecuente que hagan eso, en "ofertas" de este estilo aunque no diga rebaja pero sabiendo que cuesta 10 y aparece en 8 lo mejor es llevar el letrerito y también checarlo en el verificador.

Me gusta comprar en Soriana por tener pantallas grandes donde describen todo y al final el ticket viene en orden alfabético y más facil checas si algo no esta bien.
Karliurix  / Kar  / 09
Hola Lupita, fíjate que lo que nos había pasado es que ponen un precio más bajo del mismo producto pero de menor gramaje, no tuvimos sospechas por que en la etiqueta venía bien "whiskaspolloros 1.3 kgs. #64.50", hicimos comparación con las Catchow y todo, comprobamos que era el gramaje exacto y del mismo sabor, por eso no sospechamos del chanchullo... ahora cada que vaya voy a tener que verificar cada maldi+o precio antes de ir a pagar AAAAARGHHHH!!!!
rdm  13
pues que bueno que no desististe y te realizaron la devolución de la diferencia, fíjate que en el Wal-Mart al que yo voy en la entrada a clientes pusieron un letrero desde el primero de enero comentando precisamente que debido al nuevo impuesto a muchos productos (entre ellos el alimento para mascotas) que muchos precios podían tener diferencia entre lo que dice en los anaqueles y al momento de pagar, debido al inventario tan alto que manejan de dicha mercancía, me imagino que previniendo precisamente una situación asi
Gamuza  09
Ya acostumbrados al relajo que se traen en esas tiendas para el etiquetado, lo mejor es no confiarse y checar el precio en el verificador antes de pagar. Hiciste bien en reclamarles, es su problema y lo tienen que resolver de acuerdo a sus políticas. Yo también tengo dos gatos y por cierto me fijé que tienen ahorita de promoción precisamente en Walmart las croquetas de vida sana de Cat Chow en 83 pesos, cuando su precio actual con IVA es de 91.50. Saludos.
18/02/14
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A mí me ha pasado muchas veces en Walmart y en Sams, lo que terminé por hacer (aunque me tarde) es revisar precio por precio conforme lo van marcando. Lo más reciente fueron unas manzanas (que estaban etiquetadas a 25 la bolsa) y me querían cobrar por kilo (como 60 pesos!). Si el precio en anaquel no tiene fecha de validez, es válido y por ley te tienen que dar el precio más bajo.
18/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Excelente karliux!
20/02/14
Qc  / A darle átomos / 12
¡Qué bueno que hiciste valer tu derecho! Tienen que respetarte el precio publicado. Si al tipo que anda acomodando y etiquetando costos se le olvido quitarlo, pues creo que aqui el consumidor no tiene la culpa. He pasado infinidad de veces por ese proceso y la verdad de tan mañosos que son si tu dices que viste un precio y te marcan otro al momento de mandar a alguien a verificar cambian la etiqueta y te tachan de loco. Por eso ultimamente he optado por arrancar el banner de la promoción y con eso comprobar que yo estoy bien o en su defecto acudo al verificador para comprobar que realmente esta en ese precio y así evitarme malos ratos y esperas innecesarias. Saludos.
20/02/14
Ninde  / The haters love me / 12
Precisamente me acordé de tu queja anoche que fuí con mi esposo a Walmart a comprar pañales y papel. Curiosamente nos pasó lo mismo pero al reves. Los pañales que compramos cuestan $148 pesos y el papel decía que costaba $105 pesos. Cuando fuimos a la caja a pagar, los pañales estaban a $139 pesos y el papel a $100 pesos. Sinceramente no nos dimos cuenta de ninguna promoción hasta que vimos el ticket.
Karliurix  / Kar  / 09
¡Lupita1mod me va a matar!, ya me pasó otra vez, pero en Chedraui. Ahora fue con un mugroso collar, preeeeeesisamente para una de las gatas. El precio de la etiqueta decía $29.90, y me lo cobraron a $49.90!!!, ahí si, no pude ir a reclamar por que esa tienda no me queda NI CERCA de donde vivo :(, otra vez me pasó lo mismo, era tarde/cansada/y con gatas hambrientas...no pos no me fijé. (OJO: no es que no les dé de comer, es que una es muy tragona y no les pongo mucha comida por que se la acaba, por eso tiene sobrepeso)
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
las gatas tienen la culpa
deberías comprar un tamagochi
Gracias!!
24/02/14
Auch Karliux mas buza caperuza, nunca despegar la vista de la pantalla.

Ayer en Walmart compramos unos colchones inflables para acampar marcaba 450 por precaución fuimos a checar en el verificador de precio y marcaba 499, ya en cajas pegamos la etiqueta y pasaron con el precio de 450 que es lo que estaba marcado en el estante.
Meenah_Peixes  14
Efectivamente en estas tiendas hacen muchos engaños con los precios. Hace poco me percaté en esto del "buen fin":
Unas semanas antes del mes de noviembre a comprar ahí, a medio mes y después regresé un día antes del buen fin. Los precios estaban igual que a principio de mes, pero decían que estaban "rebajados".

Más bien los subieron dos semanas antes para después bajarlos al precio normal, según ellos su oferta. Que no mam*n...
25/02/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ah caray! Que cara esta la comida de mascotas! Con razon luego la gente luego no puede mantenerlos :/

Que bueno que reclamaste e hiciste valer tus derechos como consumidora. Mi madre tenia la sana costumbre de estar atenta al verificador para que le cobraran todo al precio indicado en la etiqueta, sobre todo cuando en aquellos ayeres pagaba con vales y no le daban cambio.
Yo tambien soy de estar checando la pantalla y en ofertas suelo corroborar el precio en el verificador porque soy muy desconfiada con la gente :/

Ojo, respecto al sobrepeso de tu gata, cuidaselo porque si no al rato va a tener problemas de salud y el veterinario te la va a poner a regimen especial (tipo royal canin) y esas salen un ojo de la cara.
27/02/14
elenisav  10
Lo bueno que te devolvieron la diferencia sin ver el producto. Esta bien querer a tus mascotas pero Creo . que no Deberias malacostumbrar a tus gatos a Comida Tan Cara más ahora que ya subió tanto el Alimento . salu2
27/02/14
FrancioSantos  14
Creo que es mas costeable darles retacera de pollo a los gatos y mas saludable. Incluso en algunas carnicerias te las regalan. De esta manera, dejas de alimentar a ese mousnstruo, ahorras y comen mas saludable tus gatitas. Saludos
28/02/14
alishiawonders  14
y ademas de mañosos y ratas tambien venden mercancia podrida una ves mi mama compro unas barras de pescado que segun eso caducaban el martes yo me las comi un sabado en la noche y me comienzo a sentir mareada que creen que me hicieron daño acabe internada en el hospital con intoxicacion alimentaria casi me muero cabrones hubiera dejado huerfano a mi bebe que en ese entonces estaba recien nacido
28/02/14
Gamuza  09
Lo único bueno es que al parecer se han "compadecido" de los dueños de gatos, pues he comprado las croquetas con descuento y buen precio en estas tiendas, ya nomás hay que estar verificando los precios. Saludos.
12/03/14
HAKIN  13
Yo pensaba que la queja era contra WISHKAS y mas bien parece un comercial, pero bueno esta bien mientras sea autentico y creo que es tu experiencia.

Por otro lado en WALMART me han cobrado de menos!! como? no se pero como que lo hacen al azar, me ha tocado que un articulo que cuesta bastante menos, y me regreso para llevar mas y nanai cobran el precio normal, ya me ha pasado varias veces.

Y no es comercial para WALMART, pues odio comprar en cualquier supermercado, siento que nos dan pura chatarra por nuestro dinero.

Lo que si me paso una vez es que una cajera me robo 100 pesos, le pague con uno de 200 pesos y me dio cambio como si fuera un billete de 100, me regrese y me dijo que ella me había dado bien el cambio, son unas rateras algunas cajeras de WALMART.

Lo que puedo decir es que WALMART tiene una buena política de devoluciones, no hay bronca, mientras tengas el ticket, eso es bueno para comprar electrónica, solamente.

Yo por mi parte ya no voy ni a WALMART porque prefiero comprar en el mercado de la colonia, es mas barato y mas saludable, mejor valor por tu dinero, cosa que en walmart te dan pura chatarra de productos, fíjense lo que compra la gente y es salchichas, jamon, pan para salchichas , yogurts, danoninos, papas sabritas, CHATARRA!!!!
27/03/14
aparice  07
Que bueno que tu mama se dio cuenta y que tu fuiste a reclamar, hay muchas personas que dicen pues ni modo y por eso siguen pasando esas cosas.

A mi me paso con un bulto de comida para perros light de la marca carne fresca, la etiqueta decia $74.90 pero en el ticket decia que costaron $167.95, fui a atencion a clientes con el bulto etiquetado, el carton con el precio anunciado y mi ticket de compra y me tuvieron que validar el precio marcado, claro antes me hicieron esperar como 1 hora, extrañamente esa fue la ultima vez que surtieron esa marca de croquetas
27/03/14
stalyus  07
Pues no solo sobre precios... yo fui a un Walmart por una promoción en folleto de un detergente liquido VIVA de 5 Litros a 49.90 y cuando llego es un bote de 2 litros.
14/04/14
Karliurix  / Kar  / 09
Que suerte la mía, en Superama nos pasó con un Yogurt, no era mucha la diferencia, pero ahora si nos dimos cuenta en cuanto pagamos. Fui por el precio y lo bueno es que inmediatamente me hicieron el reembolso, ahí nuuunca hemos tenido broncas, son muy amables, pero ya la verdad, ya párenle, eso de tener que quedarme en el área de cajas hasta que termino de revisar toooodo el ticket, ya CHOLE!!!