Caso 11838   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart11/07/08

Wal-Mart no cumplen

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Tiempo atras un amigo solicitó la tarjeta Wal-Mart y fue acreditada. mucho tiempo atras tenia una cuenta con Bancomer la cual no canceló. los intereses se los cargaron a la tarjeta de Wal-Mart lo que se dio cuenta cuando pago las primeras mensualidades y el saldo no disminuia.

Mi amigo se fue y yo hable con los ejecutivos de Bancomer para informarles que yo me haría cargo de la tarjeta pero que ellos me ayudaran con la condonación de los intereses.

Hable con la Lic. Ursula Barrera del depto. de Cobranza y acordamos que haría un pago inicial inmediatamente al otro día de haber hablado con ella y pagaría el resto del dinero en un plazo no mayor a 15 días después del primer pago, que era el saldo mínimo para que me condonaran la deuda.

Horas después de haber hecho el pago hable para que me hicieran válido el trato pero nunca entró la llamada.

En los días siguientes logré contactarme con ellos y me contestó la ejecutiva irene olivares y me dijo que como no pague antes del día de corte de la tarjeta no se me iba a hacer valido el acuerdo, cosa que la Lic. Ursula Barrera nunca mencionó.

Y pues hasta la fecha no me he podido comunicar con la Lic. Ursula y no me han cumplido lo que me prometieron.

Además que los intereses que estan cobrando en la tarjeta no son los que indicaron en el contrato. Exageran con los intereses.

Si quieren que los ROBEN tramiten su tarjeta de Wal-Mart.. y después tener problemas por los ineptos que son sus ejecutivos para resolver problemas

18/07/08
saoa  08
1915
Eres buen amigo, te puedo pasar una deuda?
Creo que deberías ir a CONDUSEF para que de perdis te ayuden a conciliar un buen trato.