Caso 60455   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/01/12

Walmart, falta de calidad

En el nuevo Walmart de Valle de Chalco el personal es descortés sobre todo con personas de la tercera edad. Los policías, cajeras y demás empleados son groseros y poco atentos. Además este día de Reyes vendieron unas roscas mal empacadas, sin bolsa, sin muñequitos (que en la caja menciona que los trae), tenían un sabor a cartón porque estaban directamente en la caja.

Walmart debería de tener cuidado con el personal y la calidad de sus productos, ya que en otras tiendas se vendieron las roscas de mejor calidad y empacado, por ejemplo en Walmart Ixtapaluca, en donde cabe señalar que el trato de los empleados siempre ha sido muy amable; las roscas venían perfectamente envueltas en su bolsa, con el muñequito a la vista y con la caja en excelentes condiciones. ¿Consideran que se debe de manejar calidad y trato de acuerdo a la zona donde está ubicada la tienda? ¿acaso la gente de Valle de Chalco es gente de segunda? Walmart apesta.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

09/01/12
Gamuza  09
Bueno, pero ¿ya externaste tu queja con el corporativo o gerente? Tu queja tiene fundamento, estoy segura que te tomarán en cuenta tu comentario. Nos cuentas cómo te fue. Saludos.
31/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
nombre es obvio segun la zona es la gente obvio en ixtapaluca hay mejor gente que en chalco pesima queja.
los de chalco te compran cualqueir cosa y en ixpaluca hay gente mas selecta es la verdad