Caso 53518   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wet'n Wild20/07/11

Wet'n Wild, basura

El pasado 17 de julio quise celebrar junto a mis amigos mi cumpleaños en el parque Wet'n Wild. llegamos a las 11 de la mañana al lugar y nos encontramos con una fila enorme; no nos molestó tanto ya que sabíamos que es temporada alta y que iba a estar así. Pero lo que no sabíamos es que los empleados de ahí son unos es+úpidos, ya que tardan mil años para cobrar, a lo cual me quejé pero la excusa fue que porque había mucha gente, pero después de la media hora que hicimos en la fila nos dimos cuenta que no era la gente que iba a usar las instalaciones, sino que eran los est...idos del parque, además de que al ser Quintanarroense me dan descuento y me piden mi credencial para verificar si soy del lugar, le sacan una COPIA, para que chin... le sacan copias, que piensan hacer con un documento el cual nunca les permití lo hicieran, pero no me quejé ya que lo que quería era entrar a disfrutar del día con mis amigos y celebrar mi cumpleaños.

Pues no satisfechos con la mala atención de cobro por entrar, la comida está pésima, ya que cuando entramos quisimos llenar un poquito la panza para aguantar el ajetreo, y nos dijeron que solo había dos o tres comidas de las miles que ofrecen, sin mencionar lo mal encarados que estaban, les acepté lo que me dieron (al final solo quería pasarla tranquilo), cuando fuimos por las primeras chelas para celebrar, me atienden dos pelafustanes mal encarados también, y con refunfuños me sirvieron las bebidas.

Bueno, como les he dicho, nos decidimos por disfrutar del parque Wet'n Wild, ya a una hora antes de salir, se nos antoja comer, ya para ir a casita a descansar, pues que creen, los idiotas se llevaron la comida, solo quedaba la comida Fast Food (que de rápido no más tienen el nombre), pedí un Hot Dog, y no me lo quisieron servir porque, según ellos, no había, y le dije pero si los estoy viendo, quiero un Hot Dog, pues me dijeron que no porque no había pan y la salchicha estaba tiesa, así que nuevamente comí lo que ellos quisieron, y a los dos minutos veo que un empleado se está sirviendo los dogos para que él comiera, yo creo que se le antojó la salchicha tiesa, bola de p..os, la verdad no fue muy agradable la atención recibida por estos individuos.

Yo vivo en Cancún, y creo que si hubiese estado de vacaciones como los demás, les hubiese mentado la madre, sin embargo les comparto la experiencia para que lo piensen antes de ir a Wet'n Wild.
Wet'n Wild, fotos con delfines un robo
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

20/07/11
Yo creo que si fue por la temporada, yo fui en octubre del 2009 y fue rápida la entrada, si había gran variedad de platillos y muy poca fila para los toboganes.
Lo único gracioso es que si te descuidas las gaviotas y demás aves te roban tus papas, nuggets, pan o lo que estés comiendo, jajaja mi hijo de 2 años y medio se divirtió muchísimo dándole de comer a esos animalitos.
22/07/11
REGIADECORAZON  10
Gracias por compartir tu experiencia en este parque, yo he visitado varias veces Cancun, pero nunca he acudido a este parque. Y la verdad con tu experiencia no me quedan ganas de ir.

Que mal que hayas tenido todos estos contratempor el tu cumpleaños.
07/08/11
C. David Ramírez  11
Que curiosa fue tu situación, yo fui al dia siguiente 18/Jul/'11 alrededor de esa hora igual por cumpleaños ,logico de las filas no hay que exagerar espere mi turno unos 10 min. aprox. no me sacaron copia de mi cred. del I.F.E soy de cancún, en cuanto a la comida no falto ni nos ¨obligaron¨ a comer lo que querian y no tardaban en servirla, eramos varios ahi, mucho menos los empleados no guardaban la comida para ellos por que estan a la vista de la gente y se dan cuenta de lo que hacen. En el bar tampoco paso lo que a ti, nos quedamos ahi en la barra pidiendo a diestra y siniestra las bebidas y los bartenders que van a estar mal encarados lo contrario muy buena actitud, amables y hasta otras personas se ponian a platicar con ellos.
PD.regiadecorazon te invito a que te des la oportunidad de entrar en este parque acuatico que si esta completo loqico es un lugar muy concurrido y si hay filas como en otros estados